HULU ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

Hulu ha anunciado las fechas para sus próximos estrenos, la última tanda de series para el presente año, que constará de las nuevas Chance y Shut Eye, junto al regreso de Mindy.

La primera en llegar será The Mindy Project con su quinta entrega, la cual arrancará el próximo 4 de octubre. Un par de semanas después viene Chance, la nueva serie de Hugh Laurie (House), cuyo debut está fijado para el 19 de octubre. Finalmente, la última serie de esta tanda será Shut Eye, serie que ve como su estreno, inicialmente previsto para finales de agosto, se retrasa hasta el 7 de diciembre.

Recordamos que Chance seguirá al Dr. Eldon Chance (Laurie), un forense y neuropsiquiátra de San Francisco que de repente se ve metido en un mundo de corrupción, violencia, enfermedades mentales e identidades ocultas. Por otro lado, Shut Eye nos contará las historias de Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un experto timador que, entre otras cosas, posee una cadena de videncia. Junto a él, también protagonizan la serie KaDee Strickland, David Zayas y Emmanuelle Chriqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.