NETFLIX ANUNCIA EL ELENCO PARA “13 REASONS WHY”

Netflix ha anunciado el cast prortagonista para 13 Reasons Why, uno de sus próximos estrenos, que cuenta entre sus filas con la cantante Selena Gomez como una de sus productoras.

Para ella se ha juntado a un elenco lleno de actores jóvenes entre los que encontramos a los Dylan Minnette (Goosebumps), Katherine Langford (Daughter), Justin Prentice (Malibu Country), Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Alisha Boe, Ross Butler y Brandon Flynn. Junto a ellos, completan este elenco Kate Walsh (Private Practice) y Derek Luke (Empire).

Recordamos que 13 Reasons Why es una adaptación de la obra de Jay Asher que nos contará la historia de Clay Jensen (Minette), un tímido estudiante que un buen día encuentra, en la puerta de su casa, una caja con siete cintas grabadas por Hannah Bake (Langford), una compañera de su instituto que se había suicidado. En ellas, la chica explica a doce personas el papel que tuvieron en su vida, dándoles treces razones para justificar su suicido.

La serie tiene un encargo de trece capítulos, los cuales serán dirigidos por Tom McCarthy (Spotlight). Las responsables de la producción son Anonymous Content y Paramount Television.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .