UPFRONTS 2016 : TNT

TNT ha celebrado hoy su Upfront anual y las principales noticias que nos vienen del evento son el encargo para serie del piloto Will y el encargo para piloto de dos proyectos, Civil y Claws.

Will nos contará la historia de un joven William Shakespeare, recién llegado a la Londres del siglo XVI. Descrita como una excitante y peligrosa versión de la vida del Shakespeare, veremos como le toca lidiar con las tentaciones de la época y gente de todo tipo como fanáticos religiosos, jóvenes talentos, etc.

El joven actor británico Laurie Davidson será el protagonista de la serie junto a un elenco completado por Colm Meaney (Star Trek),  Olivia DeJonge (Hiding), Mattias Inwood (Shannara Chronicles), Jamie Campbell Bower (Twilight) y Ewen Bremner (Banished).

Craig Pearce (The Great Gatsby) es el principal responsable de esta serie que llegará a Estados Unidos en 2017. Aquí tenéis su trailer.

Por otro lado se encargan los pilotos Civil y Claws.

Civil arranca en medio de unas elecciones presidenciales que están a punto de llevar a los Estados Unidos a una nueva guerra civil. En ella, seguiríamos a un grupo de ciudadanos de todo tipo, explorando sus implicaciones en el conflicto. Scott Smith (A Simple Plan) será quien escriba el piloto y Allen Coutler (Ray Donovan) quien lo diriga.

TNT Originals y MGM producen. Thomas Kelly (Blue Bloods) será el showrunner de la misma si sigue adelante.

Claws, por su parte, es un proyecto que se desarrolló hace un tiempo en HBO, pero que quedó rechazado. Ambientada en un salón de belleza del sur de Florida, seguiríamos las historias del grupo de chicas que trabajan en este oscuro lugar. El proyecto viene de la mano de Rashida Jones y Will McCormack desde su LeTrainTrain.

Niecy Nash (Scream Queens) es su primer fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .