NUEVAS SERIES 16/17 : ABC (TRAILERS DENTRO)

Nuevas series de la cadena ABC para la temporada 2016/2017.

conviction

ESTUDIO : ABC Studios /  Entertainment One / Mark Gordon Co.

EQUIPO : Liz Friedman (Jessica Jones).

CAST : Hayley Atwell (Agent Carter), Manny Montana (Graceland), Shawn Ashmore (The Following), Emily Kinney (The Walking Dead), Daniel DiTomaso (Witches of East End). Eddie Cahill (CSI New York), Merrin Dungey (Big Little Lies).

Después de haber pasado la gran parte de su vida considerada por el país como la hija del país, Hayes Morrison (Hayley Atwell) es ahora un completo desastre, con una mente brillante para los temas legales, pero con una peligrosa tendencia autodestructiva. Tras ser detenida por posesión de cocaína, recibe una oferta del fiscal del distrito que podría cambiar su vida, no irá a prisión si acepta hacerse cargo del Conviction Integrity Unit, una nueva división cuya tarea será la de reexaminar esos casos en los que se crea que, por alguna razón, se haya condenado a la persona equivocada. A Hayes no le hace mucha gracia la oferta, pero tampoco parece molestarle demasiado tener que trabajar con Wayne Wallis, su ex nemesis en los tribunales al cual aún considera un tipo sexy, por lo que empieza a trabajar con un grupo de forenses, investigadores y abogados, intentando olvidar que ni siquiera votó a su padre, el ex presidente de los USA.

designatedsurvivir

ESTUDIO : ABC Studios / Mark Gordon Company / Genre Films

EQUIPO : David Guggenheim, Simon Kiberg (The Martian).

SHOWRUNNER : Jon Harmon Feldman (Dirty Sexy Money).

CAST : Kiefer Sutherland (24), Maggie Q. (Nikita), Kal Penn (House), Natascha McElhone (Californication), Adan Canto (The Following), Italia Ricci (Chasing Life), LaMonica Garrett (Sons Of Anarchy).

Es la noche en la que el presidente de los USA da su discurso anual sobre el estado de la nación a todo el país. Tom Kirkman (Sutherland), jefe del HUD, es el único miembro de la cámara que está siguiendo el discurso desde otra localización. Él es el que ha sido elegido como el designated survivor aka la persona que aseguraría la continuidad del gobierno si toda la linea sucesoria anterior a él falleciera en alguna especie de catástrofe. Mientras lo está siguiendo por televisión con su mujer Alex (McElhone), una  bella y ambiciosa abogada pro bono, la señal se apaga de golpe y los servicios secretos toman la sala. Acaba de haber una explosión en el capitolio y todos los miembros del gobierno han muerto. Kirkman es el nuevo presidente de los USA.

Tom y Alex son llevados rápidamente a la casa blanca, mientras los servicios secretos buscan a sus hijos, inconscientes de el gran giro que está a punto de tomar sus vidas. Mientras tanto, la agente del FBI Hannah Wells (Maggie Q.) acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Su primer descubrimiento no es bueno, parece que esto sólo podría ser el principio. Con el país destrozado, el ejército presionando y los terroristas en paradero desconocido, Kirkman tendrá que evitar que el caos se apodere de su familia y de su nación, en la que será la presidencia más complicada de la historia de los Estados Unidos.

notoriousbanner

ESTUDIO : Sony TV / ABC Studios / The Firm

EQUIPO : Josh Berman (Drop Dead Diva).

CAST : Daniel Sunjata (Graceland), Piper Perabo (Covert Affairs), Kate Jennings Grant (Billions), August Richards (Agents of SHIELD), Aimee Teegarden (Star-Crossed), Ryan Guzman (Heroes : Reborn), Kevin Zegers (Gossip Girl), Sepideh Moafi (Black Box).

Notorious es un drama sobre el ego, el poder y el control. Pretende ser una exploración de como un carismático abogado (Sunjata) y una poderosa productora de televisión (Perabo) batallan para controlar el sistema judicial, los medios y en el fondo, a ellos mismos. Situada en medio del mundo mediático y del judicial, veremos como la gente es capaz de llegar hasta límites insospechados para conseguir ratings, notoriedad y sus objetivos más oscuros. Nuestros protagonistas son Julia George, productora ejecutiva del Louise Herrick Live, programa de noticias número uno del país. Una consumada profesional y una amante de la fiesta en su tiempo libre. Julia decide las historias que se cuentan al país. Ella crea monstruos villanos y héroes.  En el otro lado tenemos a Jake Gregorian, guapo y carismático abogado, con una cartera de clientes que incluye lo mejor del país. La serie narra la historia de ambos y como se utilizan entre ellos para avanzar con sus respectivas agendas, en un mundo en el que la información es poder.

starcrossedbanner

ESTUDIO : ABC Studios / ShondaLand / The MrG Production Co.

EQUIPO : Heather Mitchell (Scandal), Shonda Rhimes, Betsy Beers.

CAST : Lashana Lynch (Death in Paradise), Terence Coombs (Reign), Wade Briggs (Home and Away), Zuleikha Robinson (The Following), Ebonee Noel (Eye Candy), Dan Hildebrand (Game Of Thrones), Sterling Sulieman, Anthony Head (Buffy), Grant Bowler (Defiance), Medalion Rahimi (The Catch), Clara Rugaard (Go’Morgen Denmark), Lucien Laviscount (Scream Queens).

Adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, secuela de la clásica historia de Romeo y Julieta, que empieza con la muerte de los míticos amantes. La tensión entre Capuletos y Montescos aumenta y las calles de Verona se han convertido en un lugar peligroso lleno de traidores y criminales. El principe Escalus pretende que las cosas vuelvan a tranquilizarse y, a consejo de su hermana Isabella, trazará un plan para unir a las dos familias con una boda. A Benvolio, primo de Romeo, le tocará casarse con Rosaline, prima de Julieta, la que a su vez está enamorada del propio Escalus. En un mundo lleno de dudas, aquí nace una nueva épica historia de amor.

TIME

ESTUDIO : Warner Bros / Outerbanks Entertainment

EQUIPO : Kevin Williamson (The Following, Stalker).

CAST : Freddie Stroma (UnReal), Genesis Rodriguez (Identity Thief), Josh Bowman (Revenge), Regina Taylor (The Unit), Jordin Sparks.

En la Londres de 1983, H.G.Wells (Stroma) está destinado a ser uno de los grandes autores de la época, pero ahora mismo es un simple escritor intentando ser publicado. Wells ha invitado a sus amigos intelectuales a ver su último invento, una máquina del tiempo, pero lo que no sospecha es que uno de ellos, el cirujano John Stevenson (Bowman), es en realidad el infame Jack el Destripador. Los agentes locales llegan en busca del asesino y este se mete en la máquina del tiempo de Wells, viajando a la Manhattan de nuestro tiempo.

Aquí empieza la aventura de Wells, quien aterriza en un museo que, curiosamente, cuenta con The Man Ahead of His Time, una exposición dedicada su persona. Allí conocerá a Jane Walker (Rodriguez), la que, rápidamente, se fija en él. Tras situarse, con su ayuda, en nuestra era, comenzará un juego del gato y el ratón ya que a él le tocará perseguir a su enemigo para detenerlo, mientras que este se verá casi obligado a acercarse al hombre que lo persigue por el tiempo, para hacerse con la llave de la máquina del tiempo, elemento indispensable para llevar a cabo su plan de comenzar un viaje de asesinatos. Pero este no será el único problema de Wells ya que, para demostrarle a Jane que le está contando la verdad, se la lleva de viaje tres días en el futuro, lugar donde descubren que ella será la próxima víctima de Jack.

downwarddogbanner

ESTUDIO : ABC Studios / Legendary TV / Animal Media / Mosaic

EQUIPO : Samm Hodges y Michael Killen.

CAST : Allison Tolman (Fargo), Barry Rothbart (Wolf of Wall Street), Lucas Neff (Raising Hope), Kirby Howell-Baptiste (The Dating Game), Mo Collins (Parks and Recreation).

Martin es una especie de filósofo. Solitario actualmente. La mujer con la que vive, Nan (Allison Tolman), ya no le hace el mismo caso que le hacía en el pasado y sus paseos ya no existen. Como tiene dificultad para mostrar sus sentimientos, Martin se dedica a morder zapatillas y otras cosas, como buen perro que es. Nan es una mujer controladora, solitaria y maniática, pasando un mal momento desde que su novio (Lucas Neff) la dejó y Martin ya no sabe qué hacer. Tras una buena tanda de trastadas, Nan decide enviar a su mascota a una escuela de adiestramiento y ahí es donde ambos se darán cuenta de que pase lo que pase, ambos son los mejores amigos que podrían tener.

imaginarymarybanner

ESTUDIO : Sony TV / Happy Madison

EQUIPO : Adam F.Goldberg y David Guarascio (The Goldbergs).

CAST : Jenna Elfman (1600 Penn), Stephen Schneider (Broad City), Rachel Dratch (Saturday Night Live), Nicholas Coombe (iZombie), Matreya Scarrwener (Ties That Bind), Erica Tremblay.

Cuando Alice (Jenna Elfman) era una niña pequeña, su vida no era lo que se dice muy divertida. Criada en un hogar roto, sin hermanos, Alice siempre había estado sola, hasta que a los cinco años soñó con crear su propio amigo imaginario, un ser llamado Mary que le daría todo el amor y toda la compañía que siempre había ansiado.

Gracias a su amiga, Alice es ahora una mujer hecha y derecha, una estrella del karaoke y la dueña de su propia firma de representación de deportistas famosos. Alice lo tiene todo y huye del compromiso y de las relaciones, tal y como pactó con Mary el día que está decidió desaparecer de su vida. Pero como buena amiga imaginaria, Mary está regresando a la cabeza de Alice, se ve obligada a volver ya que su amiga está a punto de tirarlo todo por la borda tras enamorarse de Ben (Stephen Schneider), un guapo y confiado divorciado padre de tres hijos, dos de ellos adolescentes. Pese a las advertencias de Mary, Alice tiene claro que está preparada para dar el paso más importante de su vida, por lo que Mary se quedará a ayudarla con la transición.

Speechless

ESTUDIO : 20th Century FOX / ABC Studios

EQUIPO : Scott Silveri (Friends).

CAST : Minnie Driver (About a Boy), Mason Cook (Haunting Hour), John Ross Bowie (The Big Bang Theory), Micah Fowler (Labor Day), Kyla Kennedy (The Walking Dead), Cedric Yarborough (Reno 911!).

Comedia que contará las historias de la familia DiMeo, una familia muy buena a la hora de afrontar los retos de la vida, pero aún mejor en complicarse la misma. En el centro de la acción nos encontramos a Maya (Driver), una cometida madre capaz de cualquier cosa para satisfacer a los suyos, junto a JJ (Fowler), un hijo necesitado de una serie de cuidados especiales. El resto de la familia está formado por sus otros hijos, Jimmy, Dylan y Ray, el único adulto de la casa, un chico que pese a su edad, es la voz de la razón. Si quieres algo, ves a por él.

americanhousewife

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Sarah Dunn (Spin City).

CAST : Katy Mixon (Mike&Molly), Ali Wong (Savages), Carly Hughes, Diedrich Bader (Monsters vs. Aliens), Johnny Sequoyah (Believe), Julia Butters (Transparent), Daniel DiMaggio (Supergirl).

Hasta ahora, Katie Otto (Katy Mixon), una mujer llena de confianza en si misma y políticamente incorrecta, ha sido siempre la tercera mujer más gorda de Westport (Connecticut), por lo que cuando una de sus vecinas (la segunda) anuncia que se va del barrio, ella decide ponerle remedio y poner en venta su casa, algo que no sale bien.

Ella y su familia, los Ottos, deciden quedarse en este lugar lleno de mujeres florero y pijas operadas, con la intención de criar de la mejor forma posible a los suyos, mientras navega y lidia con sus vecinas.

]

2 comentarios en “NUEVAS SERIES 16/17 : ABC (TRAILERS DENTRO)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .