FOX DA LUZ VERDE PARA SERIE A SEIS PILOTOS

Como cada año, FOX ha sido la primera de las networks americanas en anunciar sus pick-ups para la próxima temporada televisiva, Tras los encargos de 24 : Legacy y Star, ahora son seis pilotos más los que se unen a la lista de nuevas series de la cadena para 2016/2017.

No han habido sorpresas y tal y como predijimos hace unos días, estos seis pilotos que reciben luz verde son A.P.B., Lethal Weapon, Pitch y The Exrocist en dramas, junto a Making History y The Mick.

– A.P.B. :

Esta nueva serie viene de la mano de Matt Nix (Burn Notice) junto al director Len Wiseman (Sleepy Hollow), responsable de reescribir su piloto tras la salida de David Slack (Person Of Interest) del proyecto por diferencias creativas. A.P.B. está basada en un artículo del Times llamado Who Runs the Streets of New Orleans y pretende ser una exploración de lo que ocurre cuando un billonario de la tecnología (Justin Kirk) se hace con el poder de una problemática comisaría llena de corrupción, escándalos y demás, tras presenciar en primera persona un violento crimen. Con una brutal inversión, la tecnología más avanzada y unas ideas revolucionarias, este hombre intentará que la forma de combatir el crímen cambie para siempre.

Junto al mencionado Justin Kirk (Weeds), completan este elenco Natalie Martinez (Under The Dome), Eric Winter (The Mentalist), Caitlin Stasey (Reign), Taylor Handley (Vegas), Ernie Hudson (Oz) y Tamberla Perry (Boss), todos ellos como regulares de la misma.

Justin Kirk y Caitlin Stasey (APB - FOX).
Justin Kirk y Caitlin Stasey (APB – FOX).

– LETHAL WEAPON :

Adaptación moderna de la película homónima, protagonizada por una clásica pareja de policías, formada por el joven Martin Riggs (Clayne Crawford) y Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), un agente veterano que se acaba de trasladar a Los Angeles en busca de un nuevo comienzo tras perder a su mujer y a su hija.

Junto a dichos actores, el elenco de la serie estará completado por Jordana Brewster (Fast and Furious), Keesha Sharp (Girlfriends) y Kevin Rahm (Mad Men) como actores regulares. La serie viene de Matt Miller, creador de Forever, y el piloto ha sido dirigido por McG, responsable de otros pilotos como el de Shadowhunters.

Clayne Crawford y Damon Wayans Sr. (Lethal Weapon - FOX).
Clayne Crawford y Damon Wayans Sr. (Lethal Weapon – FOX).

– PITCH :

Esta serie nos contará las historias de Ginny Baker (Kylie Bunbury), una bella y ambiciosa deportista, cuando se convierte en una de las chicas más populares del país tras la llamada de los San Diego Padres, algo que la convertirá en la primera jugadora femenina de la historia de la Major League Baseball.

Junto a Bunbury, actriz que parece tener enamorados a los ejecutivos de la cadena, el cast de la serie está completado por los actores Mark-Paul Gosselaar (Franklin&Bash), Ari Later (Heroes Reborn), Mo McRae (Sons Of Anarchy), Jag Lauria (The Wonder Years), Meagan Holder (Ringer) y Tim Jo (The Neighbors).

Dan Fogelman (Galavant) y Rick Singer (American Dad) son quienes han creado la serie, con Paris Barclay (In Treatment) dirigiendo.

Kylie Bunbury (Pitch - FOX).
Kylie Bunbury (Pitch – FOX).

– THE EXORCIST :

Descrita como un thriller psicológico, esta adaptación de la clásica película, seguirá la trama de dos curas y sus distintos puntos de vista en sus respectivas luchas contra un caso de posesión demoniaca.

Ben Daniels (Flesh and Bone) y Alfonso Herrera (Sense8) serán los protagonistas de la misma junto a Brianne Howey (Scream Queens), Geena Davis (Grey’s Anatomy), Hannah Kasulka (The Fosters) y el debutante Kurt Egyawan (Pan). Jeremy Slater (Fantastic Four) es el creador de la serie y Rupert Wyatt (Rise of The Planet of The Apes) ha dirigido el piloto de la misma.

Alfonso Herrera y Geena Davis (The Exorcist - FOX).
Alfonso Herrera y Geena Davis (The Exorcist – FOX).

– MAKING HISTORY :

Comedia que nos contará las historias de tres amigos de dos épocas diferentes y sus intentos de encontrar un término medio para que sus viajes en el tiempo no afecten a su vida cotidiana. Descrita como dos series en una, con una excitante aventura histórica, juntada con una contemporánea historia de amor y amistad.

Adam Pally (The Mindy Project), Leighton Meester (Gossip Girl) y Yassir Lester (The Carmichael Show) protagonizan esta nueva serie de Julius Sharpe (Family Guy), Chris Miller y Phil Lord (Lego Movie).

Adam Pally y Yasir
Adam Pally y Yassir Lester (Making History – FOX).

– THE MICK :

Mackenzie “The Mick” Murphy (Kaitlin Olson) es una ama de casa que lleva toda su vida eludiendo al sistema y evitando afrontar las responsabilidades de la misma, algo que cambiará enseguida ya que su hermana y su cuñado billonario acaban de huir del país por fraude fiscal y a ella le ha caído el premio de tener que hacerse cargo de sus tres consentidos y malcriados sobrinos. Pronto se dará cuenta de algo que todos sabemos… los hijos de los demás dan asco.

Kaitlin Olson (It’s Always Sunny) protagoniza la misma junto a los   Sofia Black D’Elia (The Messengers), Carla Jimenez (Raising Hope), Thomas Barbusca (AHS), Jack Stanton y Susan Park.

John Chernin y Dave Chernin (It’s Always Sunny) son sus creadores, mientras que Randall Einhron (It’s Always Sunny) dirigió su piloto.

Kaitlin Olson (The Mick - FOX).
Kaitlin Olson (The Mick – FOX).

Estas seis nuevas series, todas producciones de 20th Century Fox, salvo Lethal Weapon que viene de Warner Bros, se unen a las ya previamente anunciadas 24 : Legacy y Star, además de la miniserie Shots Fired y la limited reboot de Prison Break.

¿Qué pasa con los pilotos que quedan? Pues todo indica que salvo Recon, piloto de Kevin Williamson con Tracy Spiridakos como actriz protagonista, el cual estaría siendo considerado para la próxima midseason, lo demás lo tiene bastante complicado. Parece que existe la posibilidad de que HR sea redesarrollada, aunque aún no está confirmado. Por otro lado, Zoobiquity y las comedias Charity Case y Winning Ugly han sido descartadas. Aún no se ha tomado decisión sobre The Enforcers, piloto que gustaba, del que habrá algo pronto.

Recordamos que FOX celebra su Upfront el lunes por lo que ese día tendremos trailer e imágenes de la mayoría de estas series.

3 comentarios en “FOX DA LUZ VERDE PARA SERIE A SEIS PILOTOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .