“DESIGNATED SURVIVOR” CONFIRMADA PARA OTOÑO

ABC ha hecho oficial la luz verde a Designated Survivor, proyecto que adquirió este otoño, con un encargo directo para serie. Además de dicha confirmación, la cadena ha lanzado su primer teaser, con el que nos anuncian que no se hará esperar y arrancará este otoño.

Recordamos que Designated Survivor, protagonizada por el actor Kiefer Sutherland (24), se centrará en Tom Kirkman, su personaje, un miembro de la cámara baja del gobierno americano que, tras un brutal atentado, durante el debate sobre el estado de la nación, es nombrado nuevo presidente ya que toda la linea sucesoría anterior a él ha fallecido en dicho atentado. ¿Su objetivo? Evitar que su famlia y su país caigan en el caos durante la que será la presidencia más complicada de la historia de los Estados Unidos.

Junto al mencionado Kiefer Sutherland, completan un cast de lujo los Maggie Q. (Nikita), Italia Ricci (Chasing Life), Kal Penn (House), Natascha McElhon (Californication), Adan Canto (The Following), Tanner Buchanan (Mixology), LaMonica Garrett (Sons Of Anarchy).

La serie es una producción de The Mark Gordon Co, responsable de series como Criminal Minds, Quantico o Grey’s Anatomy y todo apunta a que Jon Harmon Feldman (Dirty Sexy Money) acabará siendo nombrado nuevo showrunner de la misma esta semana.

2 comentarios en ““DESIGNATED SURVIVOR” CONFIRMADA PARA OTOÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .