“THE HANDMAID’S TALE” ENCARGADA EN HULU

Hulu sigue con su ambiciosa misión de hacerse un hueco dentro del mundo seriéfilo y para ello continua haciéndose con producciones de primer nivel, la última, The Handmaid’s Tale con Elisabateh Moss.

Esta serie es una adaptación de la obra de Margaret Atwood que nos contará la historia de Offred (Moss). La trama está ambientada en una distopía totalitaria conocida como Gilead. En ella, las mujeres son consideradas como propiedad del estado, ya que quedan muy pocas que sean fértiles y uno de los grandes objetivos de los líderes del mismo, es repoblar el planeta. Tratada como una esclava sexual, Offred luchará por sobrevivir a un mundo lleno de crueldades y locuras con un único objetivo, encontrar a la hija que le quitaron.

Ilene Chaiken escribió el guión original, pero dejó el proyecto una vez fue nombrada showrunner de Empire, dejando su puesto de responsable de la serie a Bruce Miller (The 100), quien aparece en Hulu listado como creador de la misma. MGM Television produce.

La producción comienza en los próximos meses de cara a un estreno durante el próximo año, por lo que no tardaremos mucho a conocer a los compañeros de reparto de la mencionada Elisabeth Moss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .