LUZ VERDE EN FOX PARA “STAR” Y “24 : LEGACY”

Aún faltan tres semanas para los Upfronts de este año, pero parece que la cadena FOX no quiere perder el tiempo ya que acaba de dar luz verde a sus primeros dos pilotos de la presente temporada.

El primero de estos dos pilotos en recibir luz verde ha sido, tal y como se esperaba, 24 : Legacy, el reboot de la clásica serie desarrollado por Manny Coto y Evan Katz, junto a los creadores de la serie original y Kiefer Sutherland que se incorpora al proyecto como productor.

24 : Legacy se centrará en el ex militar Eric Carter (Corey Hawkins) cuando regresa a los Estados Unidos pidiendo ayuda al CTU, algo que los llevará a colaborar para detener un atentado en los USA.

Junto al mencionado Corey Hawkins (Straight Outta Compton) el elenco principal de la serie contará con Miranda Otto (Homeland), Jimmy Smits (Sons Of Anarchy), Charlie Hofheimer (Mad Men), Teddy Sears (Masters Of Sex), Dan Bucatinsky (Scandal, Grey’s), Anna Diop (The Messengers), Sheila Vand (Argo) y Coral Peña.

24 : Legacy recibe un encargo de 12 capítulos. 

Corey Hawkins protagonizará 24 : Legacy.
Corey Hawkins protagonizará 24 : Legacy.

El otro piloto que ha recibido luz verde es Star, uno de los proyectos en que más confiaba la cadena este año. La serie viene de la mano de Ben Daniels, creador de Empire. Ambientada en Atlanta, esta nos contará la historia de tres jóvenes cantantes y su camino a la fama.

Las chicas estarán interpretadas por Ryan Destiny (Low Winter Sun), Jude Demorest (Dallas) y Brittany O’Grady (The Messengers), mientras que el resto del cast estará formado por Queen Latifah, Benjamin Bratt (Law&Order) y Nicholas Gonzalez (Jane The Virgin).

Lenny Kravitz aparecerá como estrella invitada en el piloto y ya está confirmado que la serie contará con mucha música original.

Star recibe un encargo de 13 capítulos.

Recordad que el Upfront de la FOX es el 16 de mayo por lo que ese día tendremos más info y trailers de estas series, además de conocer las que las acompañaran como novedades para el próximo curso.

Podéis consultar los pilotos que siguen en contención aquí.

2 comentarios en “LUZ VERDE EN FOX PARA “STAR” Y “24 : LEGACY””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .