CHICAGO FIRE – I WILL BE WALKING (4×19 REVIEW)

A tan sólo 4 capítulos de la season finale, repasamos los últimos episodios de Chicago Fire emitidos (entre parón y parón) en la NBC.

Iba a empezar resumiendo lo random, pero me he dado cuenta de que eso viene siendo casi todo ya, así que nada.

Después una despedida de soltero, y varias dudas e intentos de escaqueo, Mouch finalmente se casó con Platt. Una boda en la que de paso nos enteramos del rollo que se traen Severide y Stella Kidd, la nueva bombera. Y es que el teniente, enamoradizo como es, se presentó borracho y cantando en casa de Kidd cuando ella aún estaba entrenando en la academia. Tranquilos, que no consiguió acostarse con ella ese día pero poco le faltará ahora que Stella le ha dado la patada al pringado de su ex-marido después de que éste le hiciera quedar mal al dejarle plantada en el cumpleaños de la hija de Herrmann.

Por su parte a Severide hasta le ha dado tiempo a resolver un caso tras encontrar en un incendio el cadáver de una niña que desapareció hace años. Porque él es así de apañado, lo mismo te ayuda a investigar incendios provocados, que te resuelve asesinatos.

Esto sirvió como excusa para presentarnos a la detective Bianca Holloway. Dos capítulos después hemos vuelto a ver a la detective dejando a su hijo en la 51 mientras ella trabajaba en un importante caso con un cártel mexicano de por medio. La verdad es que no sé a qué venía el tema, pero la serie destaca precisamente por eso, por meter tramas sin venir a qué.

Como lo del tío que atracó a Brett y amenazó con matarla, para luego acabar él mismo muerto de un disparo en la cabeza 20 minutos después. O lo esta semana con Otis y su posible enfermedad. Sabiendo cómo hacen las cosas aquí yo no me preocuparía por él. Aunque les agradecería que de verdad tuviéramos que hacerlo.

¿A alguien realmente le importa la carrera política de Casey?
Lo digo porque a mi no y paso de escribir sobre ello más de lo necesario. Además, está claro desde el principio lo mal que va a terminar el tema, ¿será el cliffhanger de la season finale?.

Chicago Fire

Resumiendo, Casey consigue ser elegido concejal a pesar de los intentos de Becks por echarle mierda sacando a la luz el hecho de que mamá Casey mató a papá Casey. Prf, eso es tan de la primera temporada, ¡actualízate, colega!. Esta semana, el teniente concejal se convierte en el héroe de Chicago al acompañar a su graduación a un chico que estaba siendo acosado por una banda callejera, algo que parece haber captado la atención de Susan Weller, una asesora política que seguro pondrá en peligro la relación Dawsey. Porque, claro.

Pero no todo lo que ha pasado en estos últimos episodios ha sido aburrido, no, también han habido algunas cosas guays. Pocas, pero algunas. Por ejemplo lo del hombre aquel con la cadena para la nieve liada en la cara. Olvidaos de la mujer que se pilló el pelo con las escaleras mecánicas, o de aquel al que la cuchilla de un patín de hielo le abrió la cabeza, esto es más mejor.

No, pero ahora en serio. Probablemente lo que más me ha gustado de estos cuatro capítulos haya sido esas quedadas de borrachera con Dawson, Kidd, y Brett mientras hablaban de sus cosas.

Sienta bien volver a ver a la Gaby de siempre, ya que últimamente ha estado muy apagada.  Ahora hasta se permite el lujo de montar unas bar olimpiadas para resolver una apuesta tonta de 300 dólares entre Herrmann y Stella sobre quién es mejor llevando un bar. Una competición totalmente amañada a favor de Kidd, que ahora trabajará en el Molly’s.

Ahora que hemos podido ver más de ella, puedo decir tranquilamente que Stella Kidd me sirve como sustituta de Leslie Shay. Ambas tienen una personalidad parecida y son un peligro cuando se juntan con Gaby. Y aunque la química de Dawson y Shay era superior a la del resto, tengo que decir que su química con Kidd también me gusta mucho.  Ahora veremos cuánto tardan en fastidiar el personaje.

Contadnos, ¿qué opinais Kidd? ¿Os gusta su personaje? ¿Qué creeis que pasará con Otis? ¿De verdad os interesa la trama política de Casey? ¿Con cuántas tías se ha acostado ya Severide?

Chicago Fire

Un comentario en “CHICAGO FIRE – I WILL BE WALKING (4×19 REVIEW)”

  1. 1. Me encanta el personaje de Stella precisamente porque me recuerda mucho a Shay en su forma de ser.

    2.La carrera política de Casey me aburre mucho. Espero que sea efímera o que por lo menos pierda protagonismo en algún momento.

    3. Otis me cae bien así que espero que lo de su presunta enfermedad realmente no sea nada.

    4. ¿Te has fijado en que últimamente Cruz sale poco? A riesgo de gafarlo y que de repente vuelva a salir hasta en la sopa diré Que alivio!!!

    y 5. He perdido la cuenta de cuantas son pero sospechosamente el 99% de las tías con las que se acuesta Severide se parecen a Shay.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .