DESDE REINO UNIDO (14/04)

Nuevo repaso a todas las últimas noticias y novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica.

Empezamos con una tanda de renovaciones y cancelaciones.

En BBCOne se ha anunciado que The Musketeers queda cancelada, por lo que su tercera temporada será la última. Dicha temporada se estrenará durante el próximo mes de mayo. También se ha anunciado la renovación de Cuckoo para dos temporadas más, lo que llevará la comedia de BBCThree hasta una quinta entrega,

En ITV se ha renovado Grantchester para una tercera temporada, además de confirmarse las cancelaciones de Beowulf y Jericho.

Añadir a las noticias breves que también se ha confirmado que la tercera entrega de Peaky Blinders se estrenará este mes de mayo.

Grantchester (ITV).
Grantchester (ITV).

La principal noticia que nos llega desde Reino Unido en las últimas semanas es que la grabación de la tercera de Broadchurch ya ha arrancado. ITV ha confirmado que esta será su última entrega.

David Tennant y Olivia Colman retomarán sus respectivos papeles, igual que Arthur Darvill, Adam Wilson y Carolyn Pickles.

Esta tercera temporada de ocho capítulos que nos seguirá un caso de asalto sexual en la comunidad de Dorset, incorpora a su elenco a los actores Julie Hesmondhalgh, Georgina Campbell, Sarah Parish, Charlie Higson y Mark Bazeley. La grabación comenzará en verano.

Broadchurch_0

Por último contar que la BBC ha anunciado el elenco para la que será la segunda temporada de Ordinary Lies. un drama ambientado en las oficinas y el almacén de una tienda de deportes en Gales.

Angela Griffin (Inspector Lewis), Rebekah Staton (Groove High), Kimberley Nixon (Fresh Meat), Con O’Neill (Happy Valley, Uncle), Matt Di Angelo (Eastenders) y Joel Fry (Game Of Thrones) forman el mencionado elenco principal de la serie que ya está grabando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .