TNT ANUNCIA SUS PRIMERAS FECHAS PARA EL VERANO

Se acerca el verano, por lo que empiezan a anunciarse las fechas de estreno para las novedades de esa parte de la temporada. TNT acaba de confirmar sus dos primeras premieres, la de Animal Kingdom y la del regreso de una de sus grandes, The Last Ship.

Animal Kingdom, una de las dos novedades que presenta la cadena para este año, arrancará el próximo 7 de junio, mientras que la que será la cuarta temporada de The Last Ship lo hará el 12 del mismo mes, con doble capítulo, igual que ha hecho en entregas anteriores.

Recordamos que Animal Kingdom es un nuevo drama que veremos a través de los ojos de Joshua Cody, un joven que, tras mudarse a un pueblecito de la costa de California con su abuela y tíos, descubre que la vida llena de excesos de estos está financiada por una larga lista de actividades criminales. Entre los protagonistas de la misma nos encontramos a actores como Ellen Barkin (The New Normal), Scott Speedman (Last Resort), Jake Weary (Pretty Little Liars), Daniella Alonso (Revolution), Ben Robson (Vikings), Shawn Hatosy (Fear The Walking Dead) y Finn Cole (Peaky Blinders) entre otros.

Por su parte, la tercera temporada de The Last Ship llega con unos nuevos enemigos y con la adición al elenco de la serie de las actrices Dichen Lachman (The 100) y Bridget Regan (Agent Carter).

A Continuación os dejamos los nuevos trailers de ambas.

Un comentario en “TNT ANUNCIA SUS PRIMERAS FECHAS PARA EL VERANO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.