«STILL STAR-CROSSED» GRABARÁ EN SALAMANCA

Semanas después de conocer que Still Star-Crossed se grabaría en España, finalmente ya tenemos la localización exacta, la ciudad elegida por los responsables del piloto es Salamanca.

Si no hay cambios, las grabación de dicho episodio piloto comenzará el próximo 25 de abril, durando esta una semana y poco. Queda por ver si el piloto estará listo para los Upfronts o si ABC tendrá que tomar una decisión sobre este fuera del ciclo habitual.

Recordamos que Still Star-Crossed es una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos, después de la muerte de la pareja. La historia seguiría a Rosaline (Lashana Lynch), la bella e inteligente prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs).

Terence Coombs (Reign) y Zuleikha Robinson (The Following) son otros actores que participarán en este piloto, que estará escrito por Heather Mitchel (Scandal), dirigido por Michael Offer (HTGAWM) y producido por ABC Studios y ShondaLand.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.