MARZO 2016 : ESTRENOS

Llegamos al mes de marzo, por lo que recuperamos nuestra sección en la que repasamos, detenidamente, los principales estrenos que nos esperan para las próximas semanas en Estados Unidos.

Recordad que no todo son estrenos, este mes también vuelven las nuevas entregas de House of Cards, Bates Motel, The Americans, Bosch o Daredevil, además de los regresos de Agents of SHIELD y demás series tras parón. Para ello consultad nuestro calendario.

¿Qué series tenéis pensado ver vosotros?

GaQ984bM4p8.market_maxres-crop

Tras el exitazo de Rectify y el discreto lanzamiento de The Red Road, Sudance estrena su tercera serie original, una adaptación de la saga de novelas de Joe R.Lansdale, que seguirá las historias de una pareja de mejores amigos, expertos en artes marciales y ex combatientes en la guerra de Vietnam, contando sus aventuras y desventuras, mientras intentan permanecer del lado correcto de la ley, todo esto ambientado en la Texas de los años ochenta.

Para esta serie se ha juntado un cast bastante interesante formado por James Purefoy (The Following) y Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire) como protagonistas principales, acompañados de Christina Hendricks (Mad Men), Neil Sandilands (The 100), Pollyanna  McIntosh (M.I.High) y Bill Sage (Boardwalk Empire).

La serie se estrena el próximo 2 de marzo en SundanceTV.

family

Empieza a llegar la primavera y como cada año la ABC nos trae una extensa tanda de novedades. La primera de ellas es The Family, una serie que arranca cuando Claire Warren, ambiciosa y manipuladora alcaldesa de la ciudad de Red Pines (Maine), anuncia su candidatura a gobernadora aprovechando que su hijo, un joven dado por muerto hace diez años, acaba de regresar, sorprendentemente, a casa, algo que, de paso, llevará a reabrir el caso de su desaparición, caso por el cual fue condenado un tipo que ahora saldrá inocente de la cárcel.

Joan Allen y Liam James, ambos conocidos por sus respectivos roles en The Killing (AMC) encabezan el reparto como los mencionados madre/hijo, mientras que los actores Zach Gilford (The Mod Doctor) y Alison Pill (The Newsroom) serán los otros dos hijos de la familia, cuyo padre (marido de Allen) intepretará Rupert Graves (Sherlock). Completan el elenco regular los Floriana Lima (The Mob Doctor), Andrew McCarthy (Lipstick Jungle) y Margot Bingham (Matador).

La serie se estrena el próximo 3 de marzo en ABC, mientras que su segundo episodio se emitirá el día 6 del mismo mes ya que ese será su horario habitual (los domingos noche después de OUAT).

slasher

Primera serie original del canal Chiller. Una antología de terror que protagonizada por Katie McGrath (Merlin), esta serie nos es descrita como una thriller de terror centrado en Sarah Bennett, una joven que, tras regresar a su pueblo natal, se encuentra en el centro de unaserie de brutales asesinatos con el mismo modus operandi que la masácre que acabó con sus padres. Tras la escalada de las muertes y la revelación de oscuros secretos del pasado, todo el mundo será un sospechoso para Sarah, incluída su propia familia.

Junto a la mencionada McGrath, el elenco principal de la serie está completado por Brandon Jay McLaren (Graceland), interpretando a su marido Dylan, junto a  Brenda Merritt (Revenge) en el papel de su abuela, Steve Byers (The Man in The High Castle) como un amigo de la familia y Dean McDermott (CSI) como el sheriff del pueblo. Junto a ellos tenemos una larga lista de recurrentes entre los que están actores como Enuka Okuma (Rookie Blue), Rob Stewart (Nikita), Patrick Garrow (Hannibal), Erin Karpluk (Being Erica), Jessica Sipos (Dark Matter)  y Mayko Nguyen (Defiance) entre otros.

La serie se estrena el próximo 4 de marzo en ChillerTV.

damien

Tras los fiascos de Those Who Kill y The Returned, este es el tercer intento de A&E para encontrar una pareja en parrilla para su serie estrella Bates Motel. Su estreno para este año es Damien, descrita como una secuela de The Omen (1976) que seguirá los pasos de Damien Thorn (Bradley James), joven fotógrafo que parece haber superado su pasado satánico consiguiendo una nueva identidad, algo que no durará mucho, cuando descubre que es el anticristo.

Junto al mencionado Bradley James (Merlin), completan el cast de la serie Barbara Hershey (OUAT), Megalyn Echikunwoke (Vixen), Scott Wilson (The Walking Dead), Omid Abathi (Those Who Kill), David Meunier (Aquarius) y Melanie Scrofano (Wynonna Earp).

La serie, creada por Glen Mazzara (The Walking Dead), se estrena el próximo 7 de marzo en A&E.

555

Otra de las apuestas de la ABC para esta primavera, en esta ocasión para la noche de los martes. Of Kings and Prophets es un drama bíblico, descrito como una épica saga de fe, ambición y venganza, contado desde el punto de vista del Rey Saul, un misterioso pastor lleno de recursos y el profeta Samuel, en un choque de destinos, ambientado en Israel, un siglo antes del nacimiento de Cristo.

Los actores Ray Winstone (Hugo), Simone Kessell (Terra Nova), Maisie Richardson-Sellers (The Originals), Olly Rix (Musketeers),  Lyne Renee (Strike Back), Jeanine Mason (Bunheads), James Floyd (Dream Team) y Mohammad Bakri (Tyrant) protagonizan la misma.

La serie se estrena el próximo 8 de marzo en ABC.

underground

Tras el exitazo conseguido con Outsiders, la cadena WGN America pretende seguir su estela con Underground, su cuarta serie original que contará la historia de un grupo de esclavos y su huída de una plantación de Georgia, algo que los llevará a una travesía de más de 600 millas en busca de la soñada libertad. En su camino no estarán solos ya que contarán con la ayuda de una pareja de rebeldes que se dedica a ayudar a gente a través de la Underground Railroad.

Para protagonizar la serie, tenemos a un elenco bastante completo formado por Aldis Hodge (Leverage), Chris Meloni (Law & Order), Jessica DeGouw (Arrow), Amirah VannAdina Porter (The 100), Jurnee Smollet-Bell (True Blood) y Marc Blucas (Buffy) entre otros.

La serie se estrena el próximo 9 de marzo en ABC.

flaked

Netflix sigue estrenando serie y en esta ocasión llega el turno de la comedia Flaked, una exploración sobre la amistad y el amor centrada en Chip (Will Arnett), un tipo corriente de Venice (California) que sólo intenta ser mejor persona y lidiar de la mejor forma posible con el hecho de que se ha enamorado del amor de su mejor amigo.

Will Arnett (Arrested Development) protagoniza junto a los actores Ruth Kearney (Primeval), Lina Esco (Kingdom) y David Sullivan.

La primera temporada estará disponible el 11 de marzo en Netflix.

Print

Primer estreno de la CBS para esta primavera, un nuevo spin-off de la aclamada Criminal Minds, centrada en ayudar y solucionar casos de ciudadanos americanos cuando se encuentran fuera del país.

Gary Sinise (CSI : Las Vegas) será el líder de este nuevo equipo, con un elenco que completan los actores Alana De La Garza (Forever), Daniel Henney (Revolution), Tyler James Williams (Walking Dead), Adelaine O’Brien y Annie Funke como regulares.

La serie se estrena el próximo 16 de marzo en CBS.

295696-g

Nueva serie de ShondaLand, por lo tanto nuevo adición al TGIT, que seguirá la trama de Alice Vaughan (Mireille Enos), la investigadora privada número uno de Los Angeles. cuando se embarca en una misiónde venganza después de que su prometido Benjamin Jones, huya de su vida estafándole una gran cantidad de dinero. Alice es la responsable de Anderson/Vaughan, una de las firmas de seguridad más reconocidas del país, construida desde la nada por ella y por su compañera y mejor amiga Valerie Anderson (Rose Rollins).

El elenco principal de la serie está formado por las ya mencionadas Mireille Enos (The Killing) y Rose Rollins (The L Word) junto a los Sonya Walger (Lost), Jay Hayden (Mixology), Elvy Yost (The Office), Alimi Ballard  (Numb3rs) y Jacky Ido (Taxi Brooklyn). Recientemente se confirmó la adición de Charity Wakefield (The Player) al mismo.

La serie se estrena el próximo 24 de marzo en ABC.

the path

Cerramos el mes con una de las series más esperadas de este inicio de año, el nuevo estreno de Hulu. La serie, creada por Jason Katims, creador de Parenthood, seguirá a una familia que se ve metida en medio de un controvertido movimiento. En historia de fe, relaciones y poder, la serie pretende explorar, en cada capítulo, lo que significa tener que elegir entre la vida que tenemos y la que queremos.

The Path cuenta con un elenco de auténtico lujo. Sus protagonistas principales son Aaron Paul (Breaking Bad) y Michelle Monaghan, conocida por su rol en True Detective. Ambos estarán acompañados por Hugh Dancy (Hannibal), Rockmond Dunbar (Sons of Anarchy), Kathleen Turner (Californication), Emma Greenwell (Shameless), Sarah Jones (Alcatraz), Amy Forsyth (Defiance) y Minka Kelly.

La serie se estrena el próximo 30 de marzo en Hulu.

3 comentarios en “MARZO 2016 : ESTRENOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .