LO MEJOR DE LA SEMANA (22/02 – 28/02)

Como viene siendo habitual, comenzamos la semana repasando los mejores momentos de nuestros últimos siete días seriéfilos.

– CAPÍTULO : SCANDAL 5×12 – Wild Card

Los fans de la que en su momento fue la gran obsesión de América llevábamos tiempo esperando uno de esos grandes capítulos llenos de giros, manipulaciones y momentos WTF, algo que hemos tenido esta semana en Wild Card, capítulo que ha contado de forma perfecta y siempre sorprendente el plan maestro de Cyrus para crear ese tan ansiado nuevo héroe que quiere para luchar por la presidencia,

960

– MOMENTAZO : AGENT CARTER 2×09 – A Little Song and Dance

El penúltimo capítulo de Agent Carter nos ha dejado uno de los mejores momentos de la serie. En los cinco minutos iniciales Peggy nos hace disfrutar con un sueño / alucinación musical (con bailes incluidos) en el que sus amigos intentan hacer que la agente se decida entre Wilkes y Sousa que compiten para ganarse su corazón.

10731

– MOMENTAZO (II) : THE X-FILES 10×06 – My Strugle II

La season finale de The X Files (10×06 – My Struggle II) ha creado opiniones muy distintas entre los fans. Mientras unos lo han odiado, a otros les ha encantado. Pero sin duda ese cliffhanger nos ha dejado a todos con el culo torcido, ya sea para bien o para mal. Por si aún no la habéis leído, os dejamos de nuevo el enlace para nuestra review.

10732

– PERSONAJE : OCTAVIA BLAKE (The 100).

Octavia es uno de nuestros personajes favoritos de The 100 y la verdad es que siempre se nota cuando le dan protagonismo. En el capítulo de esta semana (3×06 – Bitter Harvest) hemos tenido mucha Octavia y el tema está en que se ha comido el episodio. .

s03e06_177

– ACTOR : MAGGIE SIFF (Billions)

Llevabamos semanas queriendo darle un sitio a Maggie Siff en esta sección y con el mini-parón de Billions hemos encontrado la semana ideal para nombrarla. Es totalmente cierto que Damian Lewis y su compatriota Paul Giamatti, ambos magistrales, llevan casi todo el peso de la serie de Showtime, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el papel de la ex Sons of Anarchy es de un nivel muy alto, situándose como una de las mejores secundarias del momento.

s01e06_49

– INVITADO : ANNABETH GISH (Scandal)

Annabeth Gish siempre es digna de mención cuando sale en pantalla, por lo que con su visita (segunda) a Scandal como Lillian Foster, no hemos dudado en destacarla como la invitada especial de la semana.

scandal

– FRASE : 

You ever rat me out again to Richie, I’ll kick you in the fucking cunt.
(Vinyl 1×02  – Yesterday Once More)

10730

 – MÚSICA : VINYL (HBO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .