LA SEMANA EN REINO UNIDO (18/02)

Repasamos las últimas novedades y noticias que nos llegan desde el mundo de la televisión británica.

La principal noticia que nos llega esta semana desde el Reino Unido es el anuncio, por parte de la BBC One, de que The Missing arranca la producción de su segunda temporada. Con ello, hemos conocido las nuevas adiciones al elenco de la serie para esta nueva entrega.

Tchéky Karyo retomará su rol de Julien Baptiste, para comenzar a investigar un nuevo caso. Este estará centrado en Sam y Gemma, pareja interpretada por David Morrissey (The Walking Dead) y la actriz Keeley Hawes (Line of Duty). Alice, la hija de dicha pareja, desapareció en 2003, pero sus vidas darán un nuevo giro cuando una joven británica se encuentra, por total casualidad, con otra chica llamada Alice Webster (Abigail Hardingham) en un pueblo alemán.

Laura Fraser (Breaking Bad), Florian Bartholomäi (Deutschland 83), Lia Williams (The Crown), Roger Allam (Endeavour), Anastasia Hille, Abigail Hardingham y Jakie Davies, son otros actores confirmados.

David Morrissey.
David Morrissey.

Seguimos con la BBC One. Dicha cadena también ha anunciado que arranca la producción de My Mother And Other Strangers, otra de sus estrenos para este año. Ambientada en Irlanda del Norte, en plena segunda guerra mundial, la serie seguirá las historias de la familia Coyne y sus vecinos, todos ellos residentes en una base americana, formada por más de 4.000 soldados.

Owen McDonnell (Single-Handed) y Aaron Staton (Mad Men) son los protagonistas de la misma y les acompañada un elenco formado por  Kerr Logan (Game Of Thrones), Fiona O’Shaugnessy (Utopia), Ryan McParland (The Survivalist) y Des McAleer (Hunger).

También se anuncia la luz verde para Rillington Place, una miniserie de tres capítulos que nos contará la historia real de John Christie, conocido asesino en serie, desde múltiples puntos de vista.

El equipo responsable de My Mother and Other Strangers (BBC One).
El equipo responsable de My Mother and Other Strangers (BBC One).

Cerramos con próximos estrenos. El primero de ellos es Thirteen, primer drama que emitirá on-line la BBC Three, mientras que el otro es The Tunnel, serie de Sky Atlantic, cuya segunda temporada ya ha sido anunciada para estrenarse el próximo mes de abril.

Thriteen sigue los pasos de Ivy Moxam (Jodie Comer) una chica que, tras trece años desaparecida, regresa a casa para encontrarse con una familia que ha dejado de estar pendiente del teléfono y hace tiempo que perdió la esperanza. Ahora les tocará empezar desde cero, algo que no será nada fácil. Ella es la única que conoce a su secuestrador y la única que puede ayudar a los responsables de la investigación a dar con su persona. Cuando este escapa, los agentes empiezan a creer que Ivy no les ha contado toda la verdad, mientras que ella, en una lucha por mantener su salud mental, intenta lidiar con las voces que escucha y con las repercusiones de su regreso.

La serie tiene 5 capítulos encargados y arranca el 28 de febrero.

Thriteen (BBC Three).
Thriteen (BBC Three).

Por otro lado, hemos conocido que la segunda temporada de la serie The Tunnel llevará por título Sabotage. Para esta nueva entrega se unen al elenco de la misma los actores Emilia Fox (Silent Witness), Clarke Peters (Person of Interest), William Ash (Shameless US) y Paul Schneider (Parks and Recreation). La pareja protagonista de la primera entrega (Stephen Dillane y Clémence Poésy) repite.

Aquí podéis ver su primer trailer, además del de Thirteen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .