CBS sigue, sin ninguna prisa, construyendo su lista de pilotos para el actual ciclo de pilot season. Sus últimas adiciones son un reboot de la película Training Day y una comedia de Dan Kopelman.
Training Day, escrita por Will Beall (Castle) junto a los responsables de la película que en su día protagonizó Denzel Washington, nos es descrita como una secuela de la misma, que comenzaría quince años depsués de los eventos con los que acabó el film, centrándose en la pareja formada por dos detectives de un cuerpo de élite de la LAPD, un joven e idealista afro-americano y un veterano de moral ambigua.
Por otro lado tenemos a What Goes Around Comes Around, una comedia escrita por Dan Kopelman (Rules of Engagement) descrita como la historia de dos padres, en su día locos y rebeldes jóvenes, cuando les toca enfrentarse a la peor de sus pesadillas, tener que educar a sus propios hijos adolescentes.
Tenéis la lista detallada de pilotos de la CBS en este enlace.