WINTER TCA 2016 : DÍA 9

Amplio resumen de la novena jornada de estos TCA de invierno, primera de las dos de Universal, protagonizada por la NBC.

– EJECUTIVO NBC :

Bob Greenblatt inauguró el que era su panel 25 en la historia de los TCA, recordando a los presentes que su cadena, la NBC, sigue como la cadena número uno en cuanto a ratings 18-49 entre las networks americanas, recalcando que en todo el otoño sólo han dejado de ser líderes en una semana, semana en la que la FOX emitió un total de cinco partidos de las World Series. Greenblatt expusó algunos datos como que la premiere de Blindspot llegó a ser visto por casi 14M de espectadores y que su último estreno, Shades of Blue, ha subido hasta los 12M y un 2.9 en Live+3. Unas cifras espectaculares.

Tras añadir que NBC lidera en ratings por un 17% en lo que llevamos de temporada, Greenblatt tuvo alabanzas para la saga Chicago y sobretodo para su actual bloque de comedias, bloque formado por Superstore, Telenovela y The Carmichael Show. También hubieron buenas palabras para los dramas de la cadena. Greenblatt se mostró muy satsifecho con ellos señalando que «estamos empezando a poder competir contra los de la CBS, sobretodo con las Chicago.»

En cuanto a noticias, se anunció la renovación de Seth Meyers con la cadena hasta 2021, se confirmó un especial homenaje al director James Burrows en el que se juntarán, entre otros, el cast de Friends, y finalmente también se dejó caer que Hairspray será su próximo Live!

Posteriormente, Jennifer Salke habló sobre la posibilidad de que se pudiera probar de hacer algún drama en directo en un futuro cercano, algo que le propusieron a Dick Wolf a lo que este se negó. También confirmo que Heroes : Reborn no tendrá segunda temporada y que se seguirán haciendo 2-3 crossovers por año como hasta ahora.

nbc-winter-press-tour-paul-telegdy-bob-greenblatt-jennifer-salke

– SHADES OF BLUE :

El de Shades of Blue aka panel de Jennifer Lopez sirvió para hacer una especie de presentación de la recién estrenada serie de NBC, además de darle un espacio a JLo para hablar de sus nuevos proyectos.

Lopez empezó mostrándose encantada por estar en una televisión a la que define como «la mejor productora de películas, con mejores personajes y más oportunidades de explorar cosas a lo grande.»

Barry Levinson contó que eran conscientes de que el proyecto era bastante oscuro y que su primera intención era llevarlo al cable, hasta que alguien le sugirió la NBC, cadena que cuando se cerró a Lopez como protagonista les dió un encargo directo a serie, «algo que nos permitió construir lo que queríamos desde cero con tiempo.»

Lopez alabó a su personaje al que define como «la oportunidad perfecta para crecer y explorar algo interesante en televisión.»

2016+Winter+TCA+Tour+Day+9+-un71Wff9YRl

– CHICAGO :

Dick Wolf y actores de las tres series estuvieron presentes para el panel de la franquicia estrella de NBC. El principal tema de la noche fue el de la posibilidad de una cuarta serie para el universo, algo que Nina Tassler había dejado entrever unas horas atrás y que ya se venía rumoreando desde los TCA del pasado verano.

Wolf admitió que la idea de una Chicago Law existe y que estaría encantado de hacerla, dejando abierta la posibilidad de empezar a introducir algún personaje en la actual temporada de CPD.

Todo el mundo estuvo de acuerdo en alabar a los actores de las tres series del universo, series que Wolf describe como una gran saga de la que no sólo se hacen exitosos crossovers sino que también incluyen constantes interacciones. Wolf lo tiene claro «la gente nos ve porque quiere ver a estos chicas más que por lo que contamos.»

cf

– HEARTBEAT :

Tras presentar las nuevas comedias de la cadena, Heartbeat fue la última de las series en tener panel. Su productora Amy Brenneman, una de las protagonistas de The Leftovers, contó que no tenía en mente producir pero que tras no poder participar en el proyecto como actriz, decidió entrar tras conocer a Kathy Magliato, autora de la obra en la que se inspira la serie y una de las 200 mujeres cirujanas cardiovasculares del planeta. «En ella hay una serie» añadía.

,Los productores de la serie que protagonizará Melissa George nos contaron que en ella pretenden explorar varias ramas de la medicina, algunas más divertidad que otras, además de los típicos triángulos amorosos y historias personales de una joven y brillante persona.

hb

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.