WINTER TCA 2016 : DÍA 6

Amplio resumen de la sexta jornada de estos TCA de invierno, jornada cortita protagonizada por la cadena CW.

– PANEL EJECUTIVO :

Mark Pedowitz fue el responsable de inaugurar una jornada bastante cortita, marcada por la posterior celebración de la gala de entrega de los Golden Globes. Pedowitz, como siempre, repasó la actualidad.

El presidente de la pequeña de las networks comenzó hablando de su útimo estreno Crazy-ExGirlfriend, serie de la que es consciente que sus audiencias son flojas pero que apuesta por ella (poco se podría imaginar que en unas horas Rache Bloom ganaría un globo de oro).

Pedowitz añadió que “me gustaría que todas nuestras series regresen las próxima temporada” al seguir siendo preguntado por futuras renovaciones y demás, con especial mención a iZombie de la que dijo que “su segunda temporada es muy sólida, tiene muchas posibilidades de obtener una tercera entrega.”

Se anunció también un nuevo crossover entre The Vampire Diaries y The Originals, series de las quie Pedowitz comentó que “su paso a los viernes tiene como objetivo impulsar esa noche, no es un exilio.”

Pedowitz cerró acordándose de America’s Next Top Model, el recién cancelado reality de la cadena dle que dijo que “ANTP ha mantenido las luces encendidas en CW durante años.”

CWTCAS14_JM_5434r-800x522

– LEGENDS OF TOMORROW :

Con 16 personas presentes, este fue, sin duda, el panel más saturado de lo que llevamos de TCA. En el mismo, Greg Berlanti, su equipo y su elenco de actores, se dedicaron a comentar detalles de la serie.

Berlanti empezó contando que desde su punto de vista hay sitio para todos los superhéroes en el universo que han creado y que estaba seguro de que este elenco podía sostener una serie. Berlanti describe al elenco protagonista como un grupo muy interesante que acaba formando una curiosa familia, llena de polos opuestos.

Sobre la serie en si, su productor estrella contó que empezaron con la idea de tener a Rip Hunter y desde allí siguieron ya que considerarón que tenían suficiente material para adentrarse de lleno en el gran universo que es DC. Él y sus compañeros hicieron especial mención al tema de los viajes en el tiempo, dejando claro que no se usará como excusa o trampa a la hora de corregir tramas y que sus referencias al respecto son películas como 12 Monkeys o Back To The Future.

Como anécdota, Andrew Kreisberg contó que cerraron al cast de la serie antes de ni siquiera tener un guión escrito. “Teníamos claro a los que queríamos y desde ahí hicimos el resto” contaba.

lt

– CONTAINMENT :

Tras el panel de Legends of Tomorrow llegó la hora del panel de Containment, la nueva serie de Julie Plec para The CW. El panel contó con la presencia del equipo y del cast.

Para los que no sepan de qué va la nueva serie de The CW, algunos críticos la han calificado como la nueva “The Strain” pero sin los vampiros. Realmente la serie está basada en una serie belga llamada “Condor”, Julie Plec decidió traerla a la televisión americana tras verla en maratón.

El villano en ésta serie, y el monstruo de la misma es el virus, el cual se expande en sólo 48 horas. La serie se llevará a cabo en 19-20 días contados en 13 capítulos. Para que os hagáis una idea, “un estornudo puede ser mortal”

La serie ún no tiene fecha oficial, llegará  a la CW en primavera, entre marzo y abril según comentaron. Si no lo habéis visto os dejamos de nuevo el trailer de la serie, para verlo sólo tenéis que clicar aquí.

cont

– THE 100 :

El panel de The 100 era uno de los más esperados en el día de hoy. La tercera temporada arranca en tan sólo 11 días, el 21 de enero, y es ahora cuando el creador, Jason Rothenberg, está escribiendo el final de la misma.

Al comenzar el panel se emite un nuevo trailer donde vemos a Lexa diciendo lo siguiente: “Nunca quise convertirte en esto”.

Una vez arranca el panel, Eliza Taylor dice “no sentirse normal, al no tener suciedad encima”. Es una actriz a la que le encanta no saber lo que va a pasar en cada capítulo, algo que hace que “tenga que aprender más y crecer con su personaje”. A nosotros, mucho no nos gusta la idea, pero nos vamos acostumbrando.

En cuanto a Raven, “Va a tener siempre ese problema y va a tener que aprender a que eso no es un problema”

La tercera temporada nos va a recordar a como empezó el show: “conflictos internos mientras los Grounders tienen su propia guerra civil”, de los cuales “se verá más la historia espiritual y cómo han tenido que adaptarse al mundo”

Jason Rothenberg tiene claro como quiere terminar la historia y cómo y donde quiere que terminen sus personajes. Está impresionado de lo lejos que ha llegado la serie, sorprendido más “por las notas que no les dan, que por las que les dan”

CYZDDcZWcAAL4ha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .