WINTER TCA 2016 : DÍA 5

Amplio resumen de la quinta jornada de estos TCA de invierno, jornada protagonizada por Freeform, ABC y Hulu.

– HULU :

La tarde comenzó con el anunció de luz verde para Shut Eye, nuevo drama que protagonizará Jeffrey Donovan (Burn Notice). También se confirmó el encargo de dos temporadas para Chance, la serie que protagonizará Hugh Laurie de la que os hablabamos el otro día.

Posteriormente se presentaron los dos grandes estrenos que tiene Hulu para los próximos meses, 11.22.63 y The Path. Se lanzarón los primeros trailers extendidos de ambas. Podéis verlos aquí y aquí.

El panel de 11.2.2.63 contó con J.J.Abrams y James Franco como invitados de lujo. Franco comentó a los medios que tiempo atrás se quiso hacer con los derechos de la obra pero que Abrams se la había adelantado. Luego le fichó como protagonista. Ambos confirmaron que cada uno de ellos ha dirigido uno de los capítulos de la miniserie.

Abrams describió 11.22.63 como una de esas series que te hacen pensar y querer adivinar lo que vendrá después, mientras que Franco se centró en hablar sobre su personaje al que describió como “no tan complejo como parece ya que lo verdaderamente complejo es toda la trama en la que se verá inmerso.”

En la parte final del panel, Abrams tuvo muchos elogios para su socio Stephen King, al que describió como “único”. King ha sido una parte importante de la producción y ha dado el visto bueno a todos los cambios que se han introducido respecto a su obra. Abrams añadió que existe la posibilidad de que “Dead Zone” del propio King sea la próxima obra que intenten adaptar juntos.

112263

Si el panel de 11.22.63 fue un lujo, el de The Path no se quedó atrás ya que contó con Aaron Paul y Michelle Monaghan, entre otros, junto a su creadora Jessica Goldberg, a la que se le preguntó mucho por si habían similitudes o algún tipo de inspiración con la cienciología, algo a lo que Goldberg contestó con un no rotundo, dejando claro una y otra vez, que el culto de la serie es fruto de su mente.

Goldberg añadía que “quería proponer mi propia visión de lo que creemos que es la fe y con ella siempre hay un lado oscuro.”

Aaron Paul alabó la calidad de los guiones de la serie, mientras que Hugh Dancy, actor que encarnará al líder de dicho culto en la misma, destacó el cinísmo y que denota su personaje.

path

– FREEFORM :

Tom Ascheim dedicó la mayor parte de su panel a presentar el nuevo nombre de la cadena, explicando una y otra vez su significado, las razones de su elección y sus planes de futuro para ABC Family.

Con el cambio de nombre, cambio que será totalmente efectivo el próximo 12 de enero, los responsables de la cadena quieren que la imagen de la misma se aleje del concepto “familia”, dejando claro que son una marca joven, moderna y en constante crecimiento.

Ascheim presentó el nuevo logo de la cadena y anunció que para el estreno del nuevo nombre se emitirá un maratón de PLL durante todo el día, previo al estreno de sus nuevos capítulos y de la esperada Shadowhunters, serie que Ascheim describe como el primer gran ejemplo de lo que quieren que sea Freeform.

Sobre series, Ascheim informó que el piloto de Nicki Minaj comienza su producción el lunes y que aún no hay una decisión sobre lo que pasará con Kevin From Work, serie que aman pero de la que son totalmente conscientes de que sus audiencias fueron discretas.

f1

– SHADOWHUNTERS :

Ed Decter y McG estuvieron junto al cast de la serie hablando sobre la misma y aclarando las dudas de la prensa. Todo el mundo quiso dejar claro que “Shadowhunters mantendrá la esencia de los libros” y que su objetivo es “satisfacer a los fans de la saga.”

McG confirmó que la primera temporada de la misma se centrará “sólo en City of Bones” y que por su parte considera que en ella hay todo lo que los fans pueden pedir más varias sorpresas.

El cast recalcó que “los shippers no van a quedar decepcionados”.

Se contó también que Cassandra Clare, autora de las novelas, ha sido una parte muy activa, sobretodo el los castings, hasta el punto en el que ella ha dado el visto bueno a todos los actores. Como anécdota, los responsables de la producción comentaron que cada capítulo de la serie ha necesitado unas ocho semanas de post-producción.

shadowhunters

– ABC :

Paul Lee tomó el escenario para el que, probablemente, era el panel más esperado de la jornada, el ejecutivo de la cadena ABC.

Lee comenzó su discurso alabando Quantico, serie de la que cree que puede durar muchos años y a la que califica como “una de las bazas principales de la cadena, liderada por una brillante actriz.”

Seguido, el presidente de la cadena estuvo hablando de sus planes para la midseason. Lee califica a las series que llegarán durante los próximos meses como igual de fuertes que las de otoño, haciendo especial hincapié en The Family, de la que describe a su cast como uno de los mejores de la televisión actual. Sobre dichas series, Lee contó que el segundo piloto de The Catch aún no está terminado y añadió que a la gente que le gusta el TGIT le va a gustar la serie seguro.

Al ser preguntado por Wicked City, una cancelación oficial por ahora de la presente temporada, Lee contestó que “fue una apuesta que claramente salió mal, pero estoy orgulloso de haberlo intentado.”

Sobre Nashville se dijo que “no hay planes de terminarla por ahora”, aunque Lee insistió en que las decisiones se toman en mayo, mientras que de Castle, otro de los casos calientes que tiene la cadena entre manos, Lee comentó que les gustaría que la serie pudiera seguir durante muchos años más y que están barjando ideas para ella. Lee incluso dejó abierta la posibilidad a poder continuarla sin Nathan Fillion ni Stana Katic, sus actuales protagonistas que terminan sus contratos a finales de la presente temporada.

Lee acabó alabando Galavant, American Crime y Once Upon a Time, además de confirmar el encargo de piloto a Marvel’s Most Wanted.

Posteriormente se presentarón las nuevas series de midseason.

2016+Winter+TCA+Tour+Day+5+3Y1QBt8N3xvl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .