WINTER TCA 2016 : DÍA 4

Amplio resumen de la cuarta jornada de estos TCA de invierno, jornada protagonizada por Starz, WGN y el grupo AMC.

– PANEL EJECUTIVO DE STARZ :

Chris Albrecht fue el responsable de inaugurar la jornada con el panel ejecutivo de Starz. Como ya han hecho varios de sus compañeros, Albrecht se dedicó a exponer sus planes de futuro, unos planes que pasan por intentar empezar a conquistar al público latino, tal y como denotan los proyectos que tiene en desarrollo la cadena.

Sobre el desarrollo se anunció que se han empezado a trabajar en tres proyectos nuevos. Maleficio, Santeria y Pour Vida son sus títulos y podéis encontrar sus descripciones en nuestra base de datos. Otro de los proyectos calientes de la cadena es Havana Quartet, anunciado el año pasado con Antonio Banderas como protagonista. Albrecht comentó que todavía se está trabajando en los guiones y que por ahora no hay noticias sobre una posible luz verde.

S1

– THE GIRLFRIEND EXPERIENCE (STARZ) :

Tras el panel ejecutivo, llegó el turno de las series, comenzando por The Girlfriend Experience, miniserie de Steven Soderbergh.

Igual que se hizo con Flesh and Bone, la miniserie será lanzada toda completa (13 capítulos) el mismo día, el 10 de abril. Sus protagonistas estuvieron presentando la serie y la atención de los medios se centró, como es lógico, en Soderbergh y en su actriz, Riley Keough, la que estuvo hablando de lo fuerte que es su personaje y de lo complicado que es hacer un papel que, a priori, parece hecho para un hombre.

La cadena aprovechó para lanzar un nueva trailer de la serie, trailer que podéis ver clicando en este enlace.

TGE

– BLACK SAILS (STARZ) :

Otra de las grandes series de la cadena, fue la elegida para el próximo panel de la jornada. Los actores y responsables de la serie estuvieron hablando sobre la nueva temporada y en resumen lo más destacado fue que esta será una temporada «sobre Flint y el descubrimiento de su humanidad oculta» y que estará «llena de disputas personales».

Como no nos contaron demasiado, Starz nos obsequió con el primer trailer extendido de esta tercera temporada, un trailer en el que si que podemos ver ya una buena parte de lo que nos espera.

Black Sails regresa el próximo 23 de enero.

BS

– OUTLANDER (STARZ) :

Muchos esperabamos la fecha para la segunda temporada de la serie pero lo único confirmado es que esta llegará el próximo mes de abril.

Además de hablar de sus roles y de como les ha cambiado la vida el hacerse famosos con la serie, Caitriona Balfe y Sam Heughan dieron las primeras pistas sobre lo que veremos en la nueva temporada de la serie, temporada que describen como una «vuelta a las raíces».

Una de las partes clave del inicio será una gran revelación que llevará a Jaime de vuelto a sus orígenes, dejándolo con más ganas que nunca de luchar y de cambiar la historia, mientras que para Claire parece que se avecinan tiempos complicados, además de su embarazo.

Diana Gabaldon confirmó que escribirá un capítulo de la nueva temporada y se acordó de su compatriota George R.R. Martin cuando fue preguntada por cuando escribía y contestó : «por suerte escribo durante todo el ,día, lo hago en cualquier situación, no como George.»

OUT

– WGN AMERICA :

WGN America presentó sus próximas series originales.

Outsiders se estrenará el próximo 26 de enero, mientras que por su parte, Undergorund lo hará el 9 de marzo. La cadena anunció que se lanzarán los tres primeros capítulos de cada serie el día del estreno.

Los actores de ambas estuvieron hablando sobre su experiencia.

2016+Winter+TCA+Tour+Day+4+S9N3X0Ep68gl

– BBC AMERICA :

La cadena propiedad del grupo AMC dedicó la mayoría de paneles a presentar series británicas (The Dresser o London Spy) que en los europeos ya hemos podido ver por su emisión original en UK.

La principal noticia, aparte de ninguna novedad sobre Orphan Black, que nos dejó la cadena es la luz verde a Drik Gently, un drama con toques sobrenaturales, adaptación de la obra gráfica Douglas Adams «Hitchhiker’s Guide To The Galaxy». Además, se anunció de forma oficial que BBC America traerá Class (spin-off de Doctor Who) y la miniserie Prey a Estados Unidos durante el presente año.

BBC

– SUNDANCE :

Fechas de estreno aparte, la principal noticia que nos vino de esta cadena es que la cuarta y próxima entrega de Rectify será la última.

Posteriormente se presentó Hap & Leonard, nuevo drama que tiene como protagonistas a James Purefoy y Christina Hendricks. La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de marzo.

Otros estrenos son el de The Last Panthers, miniserie de producción europea protagonizada por Samantha Morton, el 13 de abril y el de la también miniserie, Rebellion, para el día 24 del mismo mes.

SundanceTV+Winter+TCA+Press+Tour+2016+fRWd9aSGiKFl

– AMC :

El primer anuncio fue el de las fechas de estreno para las series que se emitirán esta primavera. Fear The Walking Dead regresa con la que será su segunda temporada el 10 de abril, mientras que Turn lo hará el 25 del mismo mes. Por último, The Night Manager comenzará sus emisiones a partir del 19 de abril. Más info en este enlace.

Los responsables de la cadena también confirmaron la luz verde para la serie The Son, además de anunciar que el drama Marvel está muy cerca de recibir la luz verde (nada que ver con el mundo Marvel) y que se cambia el nombre de la serie Broke por Fead The Beast.

Preguntados, como siempre, por The Walking Dead, desde la cadena se ha dicho que «no hay un final en el horizonte» además que que en un futuro estarían dispuestos a otra serie del universo, siempre que su creador Robert Kirkman estuviera de acuerdo con ello.

AMC+Winter+TCA+Press+Tour+2016+2ByL4-fFqb8l

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.