WINTER TCA 2016 : DÍA 3

Amplio resumen de la tercera jornada de estos TCA de invierno, jornada protagonizada por Turner (TNT – TBS) y HBO.

– TNT :

Kevin Reilly tomó el escenario en el que ha sido el primer gran panel ejecutivo de estos TCA. El ex presidente de FOX centró su discuro en hablar del plan de transformación que se ha puesto para darle un lavado de cara a sus cadenas, un plan que, según Reilly, tardará unos tres años en culminar y para el que se prevé invertir hasta 1billón de dólares en producciones originales durante dicho tiempo.

Reilly contó que sus planes pasan por reducir a la mitad la publicidad en sus emisiones, en intentar captar a un público más joven y en dar un tono más oscuro a sus producciones. El presidente del grupo se mostró consciente de que las audiencias de TNT han bajado en los últimos tiempos, por lo que su plan es el de una remodelación total.

2016+Winter+TCA+Tour+Day+3+LxVS-tJ1psQl

En cuanto a novedades, los principales anuncios fueron que se da luz verde a una reboot de Tales of The Crypt de cara al próximo otoño con M.Night Shyamalan (The Sixth Sense) como productor principal y director del primer episodio, junto a la confirmación de que este verano se emitirá la última temporada (séptima) de Rizzoli & Isles.

Reilly acabó hablando sobre el futuro a corto plazo. En TNT se dan por muertos los pilotos de Titans y Home y no se seguirá adelante con ninguno de los dos. Sobre este último, Reilly comentó que era un piloto de mucha de calidad y de su agrado pero que ahora mismo no había sitio para nada más y que creía que sus productores acabarían encontrando una cadena interesada en ella. También se han dejado de lado los piloto Lumen y Robbers, los últimos que quedaban en contención de la tanda actual ya que se prevé empezar a encargar varios proyectos en los próximos meses aunque para los castings de los mismos la idea es esperar a que termine la pilot season.

Para TBS se da luz verde a la comedia People of Earth.

Durante el panel se proyectó un nuevo trailer sobre los próximos estrenos de la cadena en el que se pudieron ver nuevas imágenes de Animal Kingdom y Good Behavior, los dos nuevos dramas que tiene la cadena de cara a los próximos meses. Podéis verlo en este enlace.

AK

– HBO :

El de HBO fue el otro gran bloque de esta segunda jornada ya que el resto del día fue para TruTV, TLC, Discovery y otras cadenas de cable.

Al contrario de lo esperado, el único anuncio fue el de las fechas de estreno para las nuevas temporadas de Game of Thrones, Veep y Silicon Valley, series que regresarán el próximo 24 de abril. También se informó de que ya se está negociando la renovación de GoT para dos temporadas más y que estas van por buen camino.

HBO dedicó el 90% de sus paneles a hablar de sus nuevos especiales y documentales, presentando su nueva tanda para los próximos meses con gente del nivel de Kerry Washington o Bryan Cranston, mientras que a nivel seriéfilo sólo tuvimos el panel de Vinyl, panel en el que Martin Scorsese y su equipo presentaron su nueva serie.

Scorsese comentó sobre la serie que estará mucho más involucrado en ella que en Boardwalk Empire. Tantos los guiones, como la elección de directores como la de la música para por sus manos. Su creador describe a la serie como una pieza musical narrada de una forma poco convencional como si su protagonista la escuchara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .