WINTER TCA 2016 : DÍA 2

Amplio resumen de la segunda jornada de estos TCA de invierno, jornada protagonizada por Viacom, MTV y Comedy Central.

– UPLIFTING ENTERTAINMENT :

Se anunció la cancelación oficial de Ties That Bind, serie que ha sido emitida durante elverano, con Kelli Williams como protagonista.

– BET :

Por un lado se anunció la renovación de Being Mary Jane para una cuarta temporada, mientras que por otro, sus responsables contaron que se está desarrollando una miniserie sobre Nelson Mandela que estará protagonizada por Laurence Fishburne (Hannibal).

2016+Winter+TCA+Tour+Day+2+nBvL55bJl_tl

– TV LAND :

Además de las presentaciones en sociedad de la nueva temporada de Younger y de la nueva comedia Teachers (producida por Alison Brie), la cadena anunció la renovación de la mencionada Younger para una tercera temporada a emitir antes de que termine el año y que se ha encargado un piloto al proyecto Nobodies, una comedia que estaría producida por la actriz Melissa McCarthy (Mike & Molly).

Sobre la segunda temporada de Younger (estreno el 13 de enero), sus protagonistas la describieron como “más adulta, con más desnudos y mucho más sexy aunque manteniendo el espiritu de la primera.”

2016+Winter+TCA+Tour+Day+2+MBLevGlfu__l

– COMEDY CENTRAL :

Se anunciarón las renovaciones de Broad City para dos temporadas más, las que serán la cuarta y quinta de la serie, junto a la renovación de Inside Amy Schumer para una quinta entrega. Además, se anunció que la cuarta temporada de la misma llegará el próximo mes de abril.

– MTV :

Estaba anunciado un panel de The Shannara Chronicles con todo su cast presente, por lo que esperabamos que este fuera el primer gran panel de estos TCA. Dicho panel se quedó en algo cortito en el que no se habló demasiado sobre nada, salvo de el optimismo que se ha generado alrededor de la serie y de los encantados que están todos.

shannara

– A&E :

Se anunció el regreso de Bates Motel y el estreno de Damien para el próximo 7 de marzo. Ambas formaran la nueva pareja seriéfila de una cadena, que busca mejorar los fracasos pasados. También se informó que se está desarrollando, junto al actor Jake Gyllenhaal, la que sería una antología centrada en contar historias de grandes cultos.

Posteriormente se presentó Damien, con la mayoría de su elenco particpando en el panel, junto a sus productores. La verdad es que no se contó nada que no supieramos y tampoco hubo nada destacable.

ae

– HISTORY CHANNEL :

Para History se anunciaron dos nuevas series. La primera de ellas es Knightfall, producida por Jeremy Renner (The Avengers) que también aparecerá en ella como estrella invitada. una serie sobre los últimos años de los caballeros templarios. La segunda de estas nuevas series es Six, drama sobre los NAVY SEAL.

– LIFETIME :

Con el turno de Lifetime, llegó el panel de UnReal, el primero de los grandes paneles que tendremos durante estos TCA. El cast principal de la serie estuvo presente junto a sus creadoras y productoras.

Sarah Shapiro comentó que están muy contentas con la serie, que se considera que es la mejor de la historia de Lifetime y que quizás se había tardado demasiado en hablar de estos temas en televisión, mientras que Constance Zimmer destacaba la forma en la que han cambiado las perspectiva de mucha gente sobre los realitys.

Sobre la segunda temporada de la serie, se confirmó que el nuevo protagonista será afro-americano y se describió la misma como una exploración de la masculinidad y del choque que hay entre hombres y mujeres, mientras que la primera sería sobre “fantasías de princesa”.

Shapiro añadió que “las historias de Rachel y Quinn son lo más importante para nosotros. UnReal es la Breaking Bad femenina.”

unreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .