ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WESAM KEESH (AWKWARD)

Wesam Keesh es un actor americano conocido, principalmente, por su papel de Kyle Cohen en la serie Awkward de la MTV. Además de sus cinco años en la serie, Wesam también ha aparecido en capítulos de series como NCIS, The Mentalist, NCIS Los Angeles o Touch.

En una nueva entrevista exclusiva, hemos tenido la oportunidad de hablar con él sobre su experiencia en dicha serie y el presente y el futuro de la misma.

– Hola Wesam, muchas gracias por la entrevista. Es un placer.

¡Muchas gracias a vosotros por haber pensando en mi!

– Empecemos por tus inicios. ¿Qué nos puedes contar sobre esta experiencia de cinco temporadas en la serie?

¡Ha sido una bendición! He aprendido muchísimo durante estos cinco años que llevo en Awkward. Además de haber tenido la ocasión de trabajar con gente maravillosa a ambos lados de las cámaras, me ha servido para aprender mucho sobre mi mismo, tanto como persona, como actor y como hombre de negocios dentro de este mundillo.

– ¿Pensaste en algún momento que la serie tendría este éxito?

La verdad es que tuve la suerte de ver el piloto completo antes de que se estrenará y enseguida tuve el presentimiento de que en él había algo especial. Personalmente creo que es de los cinco mejores pilotos que se han hecho nunca. Es un episodio que prsenta a la perfección a sus personajes y abre tramas para cada uno de ellos, todo desde un punto de vista y un estilo único y personal.

– Tu personaje, Kyle, empezó como una especie de acosador con todo lo de la camiseta de “Jenna Lives” pese a que siempre negó que eso tuviera que ver con ella. Con el paso del tiempo ha habido una gran evolución en Kyle, hemos conocido más sobre él y lo hemos visto más integrado. ¿Como lo has vivido como actor?

Como decía, he tenido la oportunidad de trabajar con productores, directores, guionistas y compañeros de los más talentosos. Eso no sólo hace mi trabajo mucho más fácil sino que lo hace muchísimo más divertido (risas). Estoy encantado en como han escrito siempre para mi personaje. Todo el mundo está tan involucrado en la serie que me hace dar lo mejor de mi mismo en cualquier momento.

www.benjoarwas.com

– ¿Cómo describirías la evolución de Kyle?

Creo que todos cambiamos cuando llegamos al instituto y la mayoría lo hacemos a mejor. Posiblemente, Kyle lo haya hecho de una forma un poco más extraña. A veces se evoluciona con la música y a veces con temas más sexuales, pero es constante. Lo mejor de Kyle es que no le importa lo que piensen los demás, por lo que siempre se dedica a explorar lo que él cree interesente. Lo que más me ha gustado, ha sido verle en esta quinta temporada. Ha formdo una amistad genial con el personaje de Matty, una amistad muy sincera. Creo que esa trama es un mensaje sobre que no tenemos que tener prejuicios sobre los demás y que tu próximo gran amigo puede ser cualquiera.

– ¿Qué será lo próximo para él cuando regrese la serie?

Sólo puedo decir una cosa : ¡GRANDES CAMBIOS!

– Estáis en la temporada final de Awkward. ¿Cómo te gustaría que terminara todo? ¿Tienes alguna idea especial?

Me gustaría que todo terminará tal y como empezó, en un lugar en el que todos los personajes hayan cambiado y madurado. Por cierto, lo de la última temporada… nunca se sabe.

– ¿Tienes algún proyecto para después de la serie?

¡Por supuesto! Actualmente participo en un podcast semanal al que llamamos Actors Anonymous. Traigo a otros actores y hablo con ellos de todo un poco, desde lo más ridículo hasta lo más íntimo. Podéis escucharlo de forma gratuita en iTunes o en nuestra página web.

Además, tengo algún que otro proyecto secreto en marcha…

– Para terminar, te gusta ver televisión? ¿Tienes serie favorita?

¡Me encanta! Voy a ser breve porque podría hablar del tema durante horas. Últimamente he estado viendo Master of None, The Office, House of Cards, Game of Thrones, American Dad y muchísimos programas de cocina.

– Muchas gracias de nuevo Wesam. Te deseamos lo mejor.

Una entrevista de Chris Patterson y Ariadna Oller.

Fotografías de Benjo Arwas.

www.benjoarwas.com

Un comentario en “ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WESAM KEESH (AWKWARD)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .