LA SEMANA EN REINO UNIDO (27/11)

Repasamos, como cada final de semana, las últimas novedades y las últimas noticias que nos llegan desde la televisión británica.

La principal noticia que nos llega esta semana desde Reino Unido es el anuncio de la BBC de suprimir su canal BBC Three, algo de lo que se venía hablando desde hace meses y que ya es oficial. El hasta ahora tercer canal del gigante británico, pasará a emitir exclusivamente por internet (on-line) a partir del próximo mes de marzo.

El responsable de la cadena, Damian Kavanagh, contaba a los medios que “este es sólo el comienzo de la nueva BBC Three y de nuestros planes de transformarla en nueva referencia para el público joven. Tenemos muchos contenidos nuevos y estamos muy ilusionados.”

BBC-überträgt-die-League-of-Legends-Weltmeisterschaft-800x500

En materia puramente seriéfila, pasamos a hablar de la ITV y de sus nuevos proyectos, además de contaros que la segunda temporada de su serie Prey ya tiene fecha, el próximo 9 de diciembre.

El primero de esos nuevos proyectos es HIM, una miniserie de tres episodios que nos contará las historias de un adolescente, atrapado entre la juventud y la madurez, con un complicado pasado familiar. Esto no es todo ya que a los diecisiete años le tocará enfrentarse al despertar de los poderes sobrenaturales que heredó de su abuela.

Paula Milne (The Politician’s Husband) es la creadora de la misma.

The Good Karma Hospital, es la segunda de las ya anteriormente mencionadas novedades. Se trata de un drama médico que pretende explorar temas tan comúnes como amor, pérdidas, relaciones, familia, conflictos, adeversidades y demás. Su encargo es de seis capítulos y viene de la mano de  Dan Sefton (Mr.Selfridge).

itv-studios-global-entertainment_2013logo-copy__140415103158

Por último, Channel 4 ha dado luz verde a Born To Kill, un proyecto con cuatro capítulos encargados que pretende explorar la batalla de un joven cuando intenta reprimir sus pensamientos psicópatas, mientras comienza a enamorarse por primera vez.

Tracey Malone y Kate Ashfield serán sus principales responsables.

Aprovechamos para colgar el póster oficial de War & Peace, una de las grandes apuestas de la BBC para este comienzo de año.

War-Peace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .