SYFY sigue renovando sus contenidos originales. El último proyecto en recibir luz verde es Van Helsing, una reimaginación moderna del clásico personaje, conocido por ser el gran némesis de Dracula.
Esta nueva versión, tendrá un cambio importante respecto a demás adaptaciones y es que Van Helsing será un personaje femenino, concretamente veremos a Vanessa Helsing, la siguiente en una linea de guerreros, cuya misión es acabar con los vampiros.
Con un encargo de 13 capítulos, la serie es descrita como una nueva exploración de la humanidad, evolución y supervivencia, todo esto ambientado en una trama llena de acción. Todo comenzará cuando Vanessa Helsing resucita, cinco años en el futuro, para descubrir que el mundo ha sido tomado por vampiros y que ella es la última de las esperanzas de la humanidad y del planeta.
La producción tiene previsto comenzar el próximo mes de enero, por lo que conoceremos el nombre de la protagonista en breve. La serie se estrenará en la segunda mitad del próximo año.

Pinta bien!! Gracias por la info 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona