¿CÓMO HA EMPEZADO LA TEMPORADA EN NBC?

Turno de la NBC, tercera cadena que repasamos, en nuesta tanda de entradas sobre como han empezado la temporada las networks y sus series de otoño.

Pese a tener el principal estreno de la temporada, da la sensación de que poco ha cambiado en NBC. Sus veteranas siguen aguantando el tipo, pero los estrenos brillan por su falta de audiencia. Siendo más positivos, es cierto que se ha mejorado lo que había, sobretodo tras suprmir las comedias, por lo que tampoco hay que ser catastrófico, ya que parece que al menos las ideas van por buen camino.

La NBC tiene a The Voice y la aprovecha de maravilla, igual que a las Chicago. Lo demás será cuestión de tiempo. La verdad es que podría ser mucho peor y que, dentro de lo que cabe, su inicio de temporada es más positivo que negativo.

Blindspot - Season Pilot

Analizamos, de forma breve, como ha arrancado cada serie.

BLINDSPOT : Por ahora el estreno de la temporada. Sus audiencias comenzaron muy arriba, pero poco a poco han ido bajando, hasta situarse en números más normales. Con ellos, sigue siendo, por ahora, la número uno de la cadena y acaba de recibir encargo de temporada completa. Todo correcto si mantiene los datos actuales.

CHICAGO FIRE : Con su cuarta temporada recién empezada, sigue siendo uno de los referentes de la cadena. Líder de su franja horaria y primera de las series del exitoso universo creado por Dick Wolf.

CHICAGO PD : Caso similar a la de CF. Lidera con cierta comodidad su franja de los miércoles noche y es otro de los éxitos de la cadena.

HEROES REBORN : Tras mucho bombo y una costosa campaña de publicidad, el reboot de la clásica serie empezó con muy buen pie, pero sus audiencias han ido bajando hasta quedarse en el alambre. A Día de hoy, parece complicado que se apueste por otra temporada.

LAW & ORDER SVU : En su decimoséptima temporada, sigue siendo una de las pocas alegrías de la cadena. Siempre sólida y con números positivos. Podrá aguantar hasta que su coste se eleve demasiado o sus creadores decidan darla por finiquitada.

THE BLACKLIST : Ya asentada en la noche de los jueves, sus datos ya no maravillan, pero siguen siendo más que aceptables para una noche complicada, en la que la NBC venía de muchos fracasos seguidos.

THE MYSTERIES OF LAURA : Tras ser renovada a última hora el año pasado, la serie no ha mejorada sus números y sigue siendo de lo peor que tiene la cadena en cuanto a audiencia. A pesar de que se le hayan encargado guiones extra (su segunda temporada por ahora es de sólo 13 capítulos) parece complicado que consiga una tercera entrega.

THE PLAYER : Con ella, la cadena ha dado un paso adelante en una de las franjas que más se le han complicado últimamente. Aún así no ha sido suficiente, ya que sus números son bastante pobres.

TRUTH BE TOLD : Aunque falta ver como evoluciona en las próximas semanas, todo indica que esta comedia ha nacido muerta. No parece que haya nadie demasiado convencida de ella.

UNDATEABLE : Tras dos buenas temporadas, se la ha colocado en la noche de los viernes este año, complicada noche que está pagando con unos datos discretos. Quizás son suficientes. Habrá que esperar.

NBC-Player_S1_About_Image_1920x1080_CC

2 comentarios en “¿CÓMO HA EMPEZADO LA TEMPORADA EN NBC?”

  1. Una pena los números de The Player. No es la mejor serie del mundo pero es muy entretenida y las escenas de acción son de lo mejor.
    Es una lastima que NBC haya decido reducir el numero de episodios ordenados. Esperaba que le fuera un poco mejor 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .