Pese a que la actual temporada televisiva aún no ha arrancado, esto no para y la NBC ya ha encargado su primer gran drama, de cara a la siguiente temporada 2016/2017. Se trata de Taken, una precuela de la saga de películas, lideradas por Liam Neeson y Maggie Grace.
Igual que en el cine, la serie se centrará en Bryan Mills, aunque esta adaptación para la pequeña pantalla, viene con varios cambios. Para empezar, nos centraremos en un joven Mills, sin mujer y sin hija, cuya historia partirá de una famosa frase del film : «What I do have are a very particular set of skills, skills I have acquired over a very long career; Skills that make me a nightmare for people like you.»
Ambientada en nuestra época (no en un pasado), la serie se dedicará a contarnos, como Bryan Mills adquirió todas sus habilidades, hasta llegar a ser el letal operativo que conocimos en la trilogía.
Luc Besson, responsable de las mencionadas películas, es quien está detrás del proyecto que será producido por Universal TV, junto a su EuropaCorp. La búsqueda de un showrunner ya ha comenzado.