OTOÑO 2015 : MARTES (PREVIEW)

Segunda parte de nuestra preview de la temporada que está a punto de arrancar, turno para la noche de los martes.

Mucho movimiento en los martes este otoño, sobretodo en cuanto a cambios en la parrilla. Igual que hará CBS en la noche del lunes, aquí es la NBC que irá cambiando progresivamente su programación. Se va a iniciar la temporada con el nuevo reality de Neil Patrick Harris, seguido por dos horas de The Voice, para estrenar Chicago Fire en octubre y Chicago Med en noviembre. Esto es una mala noticia, sobretodo por Agents of SHIELD que comenzará la temporada con The Voice y Scream Queens (uno de los supuestos grandes hits del otoño) como competencia directa.

Por lo demás, poco a comentar. FOX prueba por enésima vez con dos comedias nuevas, mientras que la CBS apuesta por Limitless para su intento de recuperar el liderazgo de la última franja de la noche,

– LINE-UP OTOÑO 2015 :

08.00 – THE MUPPETS / FRESH OFF THE BOAT
08.00 – NCIS
08.00 – GRANDFATHERED / THE GRINDER
08.00 – BEST TIME EVER NEIL PATRICK HARRIS (THE VOICE)
08.00 – THE FLASH

09.00 – AGENTS OF SHIELD
09.00 – NCIS : NEW ORELANS
09.00 – SCREAM QUEENS
09.00 – THE VOICE (CHICAGO MED)
09.00 – iZOMBIE

10.00 – BEYOND THE TANK (WICKED CITY)
10.00 – LIMITLESS
10.00 – THE VOICE (CHICAGO FIRE)

*Chicago Fire comenzará su emisión (10.00) desde el 13 de octubre, mientras que Chicago Med, arranca (09.00) el 17 de noviembre*

*Wicked City se estrenará (10.00) el 27 de octubre*

– NOVEDADES :

La adición de Scream Queens a una ya de por si cargada parrilla, es la principal novedad para los martes de este otoño, junto a la decisión (ya tocaba) de la NBC de emitir dos dramas y dejar las comedias de lado, al menos, hasta la midseason. La pareja de Chicago’s parece que será fuerte, igual que la mencionada serie de Ryan Murphy. Por otro lado, Limitless y las comedias de la FOX completan las novedades.

scream-queens-promotional-photo-2

– FRANJA 1 (08H – 09H) :

LÍDER : NCIS (CBS) / THE VOICE (NBC).

Hasta que The Voice regrese a su horario habitual, la veterana serie de la CBS, no tendrá ningún problema por liderar la primera franja de la noche. Mientras que la audiencia de Best Time Ever, queda como una de las grandes incógnitas, si parece claro que esta peleará con las comedias de la ABC para ser segunda opción de la noche. También parece probable que The Flash acabe superando a las comedias de la cadena FOX, sobretodo a Grandfathered, una serie que ya de buen principio, no tiene demasiadas pintas de que vaya a triunfar.

Alibi

– FRANJA 2 (09H – 10H) :

LÍDER : THE VOICE (NBC) / SCREAM QUEENS (FOX).

The Voice siempre estará en esta franja, por lo que, si no pasa nada extraño, liderará hasta la llegada de MED. Como segunda opción de la noche, Scream Queens peleará para quitarle el sitio a la segunda NCIS (New Orleans), algo que si hacemos caso a la expectación que esta generando, debería poder conseguir. Chicago Med, que contará con el siempre destacable lead-in de The Voice se unirá a la pelea en noviembre, lo que nos dejará una competida segunda franja.

Parece difícil que Agents of SHIELD consiga superar a ningua de las mencionadas, por lo que la serie de ABC, tendrá que concentrarse en no perder audiencias y en mantener sus pasados datos, caso similar al de iZombie, la que con mantenerse conseguirá sobrevivir.

chicago-fire-recap

– FRANJA 3 (10H – 11H) :

LÍDER : THE VOICE / CHICAGO FIRE (NBC).

Tampoco parece demasiado complicado que Chicago Fire siga con el liderazgo de la franja, una temporada más, después de quitarle ese título durante el otoño pasado a Person Of Interest. Debería salir muy bien Limitless para que eso no pasara. A finales de octubre, llegará Wicked City (ABC), serie que, más que pelear por ser segunda opción de la franja, parece que tendrá que conformarse con mejorar lo conseguido por Forever el año pasado y así conseguir, por fin, que la cadena obtenga, aunque sea un mínimo éxito, en su franja maldita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .