NUEVOS FICHAJES PARA “MARVEL’S LUKE CAGE”

Con el estreno de Jessica Jones a la vuelta de la esquina, la pareja formada por Marvel y Netflix ya están trabajando en la tercera de sus series, Luke Cage, la que ya está cerrando su elenco principal.

Mike Colter (The Good Wife) lleva tiempo confirmado para el papel de Luke Cage, un hombre con super fuerza, tras un experimento que salió mal, que, tras ser encarcelado injustamente, decide fugarse de la cárcel y empezar una nueva vida como héroe por encargo. Junto a Colter, se unen al elenco de la serie, Alfre Woodard (State of Affairs), Theo Rossi (Sons of Anarchy) y Simone Missick. También es oficial la participación de Rosario Dawson, retomando su rol de Daredevil.

Alfre Woodard, Theo Rossi y
Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick.

Woodard y Rossi serán enemigos de Luke Cage. La primera encarna al personaje de Black Mariah, una política local que en verdad es una poderosa criminal y traficante. El segundo interpreta a Shades, un ex compañero de prisión de Cage que, junto a su colega Comanche, se ha trasladado a la ciudad, para ejercer de matones a sueldo.

Simone Missick, por su parte, será Missy, la protagonista principal femenina de la serie. El personaje es una versión de Misty Knight, una ex policia de Los Angeles que, tras perderlo en servicio, recibe un brazo biónico cortesía de Tony Stark. Finalmente, ella acaba con una agencia de detectives, con la que ayuda a Cage.

download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.