SERIES Y JUEGOS DESDE CARTOON NETWORK

¿Ganas de jugar? Hoy presentamos dos series de Cartoon Network que, además de ser muy populares en televisión, también se están haciendo un sitio en otro divertido mundo, el de los juegos en la red.

La primera de ellas es We Bare Bears, también conocida con el título de Escandalosos en el mundo hispano, una serie recién estrenada el pasado mes de julio, que sigue las historias de tres osos hermanos y sus intentos de encajar en el mundo humano de San Francisco.

We Bare Bears es una creación de Daniel Chong y cuenta con el trío formado por Eric Edelstein (Shameless), Bobby Moynihan (Saturady Night Live) y Demetri Martin (The Late Night With Conan O’Brien) poniendo las voces a sus personajes principales. Junto a ellos, gente como Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) o Patton Oswalt (Agents of SHIELD), también han pasado por la misma.

¿Os apetece conocer algo más sobre ellos y jugar un rato con Grizzly, Panda e Ice Bear? Pues sólo tenéis que clicar en este enlace que os llevará, directamente, a su apartado en El País de los Juegos, donde encontraréis múltiples opciones de diversión.

maxresdefault (1)

La segunda de estas series es Steven Universe, creada por Rebbecca Sugar (Adventure Time) y que ya cuenta con más de cien capítulos emitidos en la mencionada Cartoon Network. Esta nos cuenta las aventuras de Garnet, Amatista, Perla y Steven, últimos miembros de las gemas de cristal, un grupo encargado de proteger el universo con sus poderes y luchar contra los monstruos de la ciudad Playa.

Steven Universe también cuenta con varias modalidades de juego en El País de los Juegos, desde puzzles a aventuras gráficas. Sólo tenéis que darle a este enlace para poder entrar y comenzar a jugar.

111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .