NETFLIX ANUNCIA EL CAST PARA “STRANGER THINGS”

Todo está listo para que Stranger Things, proyecto antes conocido como Monatuk, empiece su producción. Además de su nuevo título, Netflix ha anunciado el cast definitivo para la serie.

David Harbour (State of Affairs) y Winona Ryder (Show Me a Hero) protagonizarán la misma, junto a un grupo de jóvenes actores que se han buscado por el mundo entero. Dicho grupo estará formado por Finn Wolfhard, Millie Brown (Intruders), Gaten Mattarazzo, Natalia Dyer, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton y Noah Schnapp.

Strange Things, ambientada en Ia Indiana de los ochenta, comienza cuando un chico desaparece sin dejar rastro. La familia, los amigos y la policía de la zona empiezan una extensa búsqueda, que les llevará a descubrir un misterio lleno de secretos gubernamentales, extrañas fuerzas sobrenaturales y una aún más misteriosa niña.

Los hermanos Duffer (Waywrad Pines) serán los responsables de escribir y dirigir los ocho capítulos encargados, además de servir como showrunners de esta serie, cuyo estreno será en 2016.

Winona Ryder.
Winona Ryder.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.