SUMMER TCA 2015 : DÍA 15

USA Network y SYFY, principales miembros de la division de cable del grupo Universal, protagonizaron la penúltima jornada de estos TCA, presentando sus nuevas series ante los críticos.

– COLONY (USA NETWORK) :

Colony fue la primera serie en tener panel en la jornada de ayer.

Carlton Cuse, su creador, insistió mucho en que “no estamos delante de una serie de extraterrestres. Colony es una serie de espionaje, que aprovecha el sci-fi para contar su trama.”

Su compatriota, Ryan Condal puso como ejemplo “Paris ocupada por los nazis” para reflejar la Los Angeles que veremos en la serie.

Cuse siguió contando que “estabamos convencidos de que no ibamos a contar otra historia de aliens vs. humanidad. Esta serie es como una metáfora de lo que podría ser Afghanistán o Iraq.”

Nos contaron que la invasión ya habrá sido realizada cuando la serie comience, que eso no es lo importante. Los misterios están en ver las nuevas reglas del mundo y en descubrir como funciona todo.

Panel de Colony (USA Network).
Panel de Colony (USA Network).

– PLAYING HOUSE (USA NETWORK) :

Jessica St. Clair y Lennon Parham estuvieron hablando de su recién estrenada segunda temporada. Playing House es una de las comedias favoritas de la crítica, cosa que se demostró en el panel.

Ambas estuvieron hablando con los medios de las grandes estrellas que han conseguido tener como invitadas pero que les faltaba una aparición de Amy Poehler. “Vamos a por ella para la tercera entrega.”

Otra parte divertida del panel, fue cuando ambas confesaron que contestan a todos los tweets que reciben.

Sobre la segunda temporada de la serie, prometieron muchos giros y cambios que sorprenderán a todo el mundo.

Panel de Playing House (USA Network).
Panel de Playing House (USA Network).

– CHILDHOOD’S END (SYFY) :

Matthew Graham, igual que en la Comic-Con, estuvo hablando de las muchas cosas que se le habían pasado por la mente, al adaptar esta obra de Arthur C. Clarke, pero consideraba que había hecho honor a a la misma. Graham siguió contando que “nuestro punto de vista es el mismo de como si se hubiera rodado la mini en 1950 (publicación).

Graham comentó que, pese a que han pasado cincuenta años desde que la obra fue publicada, no hay demasiadas diferencias, ya que la sociedad tiene las mismas preocupaciones y ansiedades.

Sobre la historia, nos contaron que “no hay héroes ni villanos en esta historia. No trata sobre eso. No hay nada que arreglar. La mini cuenta una invasión pacifica que promete solucionar todos los males de la tierra, pero…. ¿a qué precio?

Panel de Childhood's End (SYFY).
Panel de Childhood’s End (SYFY).

– THE EXPANSE (SYFY) :

The Expanse, descrita en su momento, como la serie más ambiciosa de SYFY hasta la fecha, fue presentada ante los medios, cerrando esta enésima jornada de los TCA de este verano.

Sus productores se centraron en contar los planes que tienen de cara al futuro de la serie, más que centrarse en el presente, contando que la idea principal sería adaptar un libro por temporada, de la obra de James S. A. Corey, que se usa como base de la serie.

Hawk Ostby contó que se centrarán más en las historias humanas que en la tecnología y que pretenden explorar el concepto “de donde venimos y a donde vamos.”

David Howe, presidente de SYFY y presentador de los paneles.
David Howe, presidente de SYFY y presentador de los paneles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .