SUMMER TCA 2015 : DÍA 13

Turno de la CBS en una de las últimas jornadas de estos TCA.

Repasamos, como cada día, todos los paneles seriéfilos.

– PANEL EJECUTIVO :

Nina Tassler, repasó, en un panel bastante descafeinado, las últimas novedades de su cadena. Tassler pasó la mayor parte de su discurso hablando de los cambios en los late night de la cadena.

En materia seriéfila, se habló de CSI y su inminente series finales, la que palabras de Tassler será “altamente satisfactoria para los fieles fans de la serie. Es una gran franquicia que nos ha dado muchísimo.”

Otra parte central del panel de la presidenta de CBS, fue su parrilla veraniega, de la que parecen estar altamente contentos. Tassler dijo que “no hay previsión de que este año termine Under The Dome” y añadió que “esta temporada la cúpula caerá. Es una forma de hacer un reset y de contar más historias en un futuro.”

En su recta final, Nina Tassler alabó a Supergirl y contó a los medios que aún no hay decisión tomada sobre si esta será la última entrega de Person of Interest en su cadena.

Nina Tassler, presidenta de la CBS.
Nina Tassler, presidenta de la CBS.

– SUPERGIRL :

Nueva presentación en sociedad de la serie de CBS, con un panel que estuvo capitaneado por Greg Berlanti y Melissa Benoist.

Benoist empezó contando que desde que supo del proyecto, siempre había querido formar parte de él ya que sentía que era algo especial y que cuando su representante le llamó estuvo muy emocionada.

Andrew Kreisberg añadió que por parte del equipo, ella siempre había sido también la primera opción para encarnar al personaje.

Greg Berlanti contó que Supergirl seguirá las estructuras básicas de sus otras series y que es la historia de ella, por lo que Superman no va a aparecer en la serie, pese a que será parte fundamental de la vida de Kara. Berlanti añadió que buscan poder hacer una serie orgánica que permita contar varias historias cada semana y que para ello, se imaginan muchas veces como sería la serie sin los superpoderes.

Berlanti añadió que “veremos muchos personajes del universo DC en la serie, como Lucy Lane, General Sam Lane, Red Tornado y Non.

Panel de Supergirl (CBS).
Panel de Supergirl (CBS).

– ANGEL FROM HELL :

Tad Quill, creador de la nueva comedia de CBS, describe a su nueva serie como algo “muy espiritual, gracias al personaje de Jane Lynch” pero que no ve una gran diferencia entre espiritual y sobrenatural, pese a que estamos hablando de una comedia.

La serie cuenta las historias de una mujer y su ángel de la guarda, un ser que no sabemos si existe o si es fruto de su imaginación.”

En un panel que tampoco dejó demasiados titulares, los actores y el equipo detrás de la misma, estuvieron de acuerdo en que es algo muy divertido que pocas veces se ha visto antes.

Panel de Angel From Hell (CBS).
Panel de Angel From Hell (CBS).

LIMITLESS :

Los productores de la serie, quisieron dejar claro, desde un principio, que Limitless será una secuela de la película, no una adaptación, algo que les permite hacer el tener a Bradley Cooper como productor.

Sobre Cooper, todos estuvieron de acuerdo en que “está altamente involucrado en la serie” y que “aparecerá en ella más veces.”

Jennifer Carpenter contó a los medios que “tenía ganas de hacer algo un poco más diferente tras Dexter, pero no hubo forma de que me cogieran para hacer una comedia” pero que “creo que con este rol podré reivindicarme y dejar atrás a Debra.”

Limitless, además del crimen, pretende explorar lo que se siente cuando “después de medio día con poderes, vuelves a ser alguien normal” según contaba Alex Kurtzman.

Como anécdota, contaron que Jennifer estaba embarazada de ocho meses cuando grabaron el piloto, pero que no se nota nada.

Panel de Limitless (CBS).
Panel de Limitless (CBS).

– CODE BLACK :

Primera aparición en sociedad del nuevo drama médico de CBS.

Michael Seitzman describió a la serie como “la gente entra por esas puertas y quizás es el peor día de su vida. Ahí les toca ser atendidos por gente que, a lo mejor, lleva 12 horas trabajando. Es una rueda de catástrofes personales que queremos explorar.”

Code Black hace referencia a esos hospitales, tan saturados, que los médicos no pueden atender correctamente a los pacientes. Eso es lo que nos mostrará la serie.

Seitzman bromeaba que hasta ahora han usaod ya a 600 extras.

Marcia Gay Harden contó que “la serie es agotadora, pero al final del día es un bonito reflejo del trabajo en equipo, humanidad, familia, amor y demás. Es algo que siempre había tenido ganas de hacer.”

Panel de Code Black (CBS).
Panel de Code Black (CBS).

– LIFE IN PIECES :

Justin Adler, creador de una de las grandes comedias de la próxima temporada, contó que su base de inspiración son los Looney Tunes.

Adler siguió contando que “tras quince años de guionista, me dijeron que tenñia que escribir un capítulo y al terminarlo, me di cuenta de que había escrito algo idéntico ocho años atrás. Ahí empecé a pensar en los Looney Tunes y en como multiplican las historias. Mi objetivo era trasladar eso a una familia.”

Los productores contarón que “la serie contará cuatro historias en cada capítulo” pero que todas estas van a tener una continuidad.

El adjetivo principal, por parte de los actores, fue sofisticada.

Panel de Life in Pieces (CBS).
Panel de Life in Pieces (CBS).

Un comentario en “SUMMER TCA 2015 : DÍA 13”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .