SUMMER TCA 2015 : DÍA 8

Tras el cable, llega el turno de las networks en estos TCA veraniegos, con la ABC como primera de ellas, presentando sus nuevas series de producción propia.

– PANEL EJECUTIVO :

Paul Lee fue el protagonista, como siempre, uno de los paneles más seguidos de lo que llevamos de estos TCA, a pesar de que este año, no nos dejó titulares demasiado llamativos.

Lee empezó hablando de Priyanka Chopra, protagonista de la nueva serie Quantico, a la que describe como “futura estrella del mundo de la televisión americana” y como “una de esas mujeres que encaja de forma perfecta para ser referente en nuestra cadena.”

Hablando de sus actrices, Paul Lee aprovechó para pedir el Emmy para Viola Davis, contando que están muy orgullosos de HTGAWM.

Grey’s Anatomy y la salida de Patrick Dempsey, fueron otros de los grandes temas de conversación. Lee describió el tema Derek como “muy satisfactorio”, defendiendo siempre a Shonda Rhimes y añadía que “fue genial ver como Grey’s se convertía en algo tan relevante a raíz de este capítulo.”

Lee cerró diciendo que “creo que a Grey’s le quedan muchos años.”

El presidente de la cadena, también tuvo elogios para sus nuevas comedias (hablando de diversidad y de reflejar la realidad del país de nuevo) y se acordó de Last Man Standing, diciendo sobre la misma que “es una serie que ha hecho un gran trabajo para nosotros y que siempre ha estado muy infravalorada, igual que Tim Allen.”

Aún no hay noticias sobre una posible renovación de Rookie Blue y por descabellado que parezca, Lee dijo que no descarta, en un futuro, intentar un spin-off de Revenge, ya que “es una gran franquicia.”

Paul Lee, presidente de ABC.
Paul Lee, presidente de ABC.

– QUANTICO :

Ya es oficial que Priyanka Chopra es la gran sensación de estos TCA.

La actriz india, conquistó enseguida a los críticos, repasando lo que podremos ver en su nueva serie. Chopra, describió a su personaje en Quantico como “una Jason Bourne femenina” y añadió que aceptó el papel porque buscaba “un proyecto que la respetara como actriz.”

Josh Safran comentó que cada capítulo se centrará en un aspecto del entrenamiento de los agentes y que estos transcurrirán, mitad en el pasado y mitad en el presente. El productor añadió que “nadie del cast sabe quien es el terrorista. Nosotros lo tenemos claro, pero no se descarta cambiar algo sobre la marcha.”

Mark Gordon habló del gran trabajo de investigación que han hecho para que la serie parezca lo más real posible y describió a la misma como “la historia de unos agentes y las repercusions de un atentado, esto no es una serie sobre terrorismo.”

Al final de la primera temporada sabremos quien es el terrorista.

Como anécdota, Priyanka Chopra contó que está empezando a ver series americanas, haciendo maratones cuando trabaja, y que le han gustdo mucho Castle, Scandal y Revenge.

Panel de Quantico (ABC).
Panel de Quantico (ABC).

– DR.KEN :

Ken Jeong, llegó para presentar su nueva comedia, pero a la hora de la verdad, la mayoría de las preguntas, fueron sobre Community y su futuro, después de que Joel McHale declarara que la serie había sido cancelada y que los contratos de los actores habían expirado.

Jeong les dijo que “estoy totalmente a oscuras. Ahora mismo no sé nada sobre el tema aunque me encantaría poder hacer una película.”

Poco pudo hablar sobre Dr.Ken, a la que describe como “una comedia coral en la que, aunque pueda parecer, no me interpreto a mi mismo, sólo intento crear un personaje basado en mis experiencias.

Jeong destacó la labor de sus guionistas a la hora de crear, lo que el actor considera como “una comedia muy divertida.”

Panel de Dr.Ken (ABC).
Panel de Dr.Ken (ABC).

– WICKED CITY :

El panel de la nueva antología de ABC empezó con polémica ya que su primer trailer mostraba a una mujer practicando sexo oral y a los pocos segundos siendo acuchillada. Eso no gustó mucho a la prensa presente y empezaron las preguntas de por que siempre se utilizan a las mujeres para este tipo de escenas.

Steven Baigelman, creador de la serie, quiso dejar claro que si, que se verá violencia en la serie pero que para nada es “violencia gratuita.”

Amy Harris, showrunner, añadió que “se ha hablado mucho del tema, la mayoría de nuestras guionistas son mujeres” y quiso recalcar que en las serie “no habrán escenas de esas imposibles de mirar.”

Ambos contaron que los personajes femeninos de la serie, son todos muy fuertes, utilizando a Karen (Taissa Farimga) como ejemplo, ya que consideran que su personaje “es uno de esos que mantienen las historias de las chicas jóvenes con vida.”

Panel de Wicked City (ABC).
Panel de Wicked City (ABC).

– TGIT :

Panel especial con Shonda Rhimes, Betsy Beers y Peter Nowalk,  junto a  sus estrellas Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis.

Shonda empezó contando que “la decisión de que un personaje como Derek muera, no es fácil. Hablamos mucho del tema, pero llegamos a la conlusión de que, si dejaba a Meredith, quedaría como un villano y su relación no quedaría del cerrada tras once años. La única forma de hacer eso, de cerrerla definitivamente, era congelarlo en el tiempo.”

Tanto ella como Ellen Pompeo describieron la próxima temporada de la serie como “un reset para Meredith” ya que estará rodeada de sus amigas, todas solteras, todas teniendo citas. “Es una segunda vida.”

Pompeo añadió que “queda una historia muy humana para contar.”

Shonda Rhimes y Ellen Pompeo en el panel de TGIT (ABC).
Shonda Rhimes y Ellen Pompeo en el panel de TGIT (ABC).

Después de decir que no iba a dar pistas, Shonda Rhimes se lo volvió a pensar y contó que “la quinta temporada de Scandal arrancará muy poco después de los eventos de la finale. “Volveremos en momentos difíciles para todos. Ese es el aire que se respirará” contaba.

Por su parte, Peter Norwalk, comentaba que la segunda entrega de su How To Get Away With Murder comenzará una semana y media después de la muerte de Rebecca, con Annalise intentando averiguar que fue lo que hizo mal. Sobre las nuevas tramas, Norwalk comentó que “veremos mucho sobre el pasado de los personajes. Creéis que los conocéis muy bien, pero en verdad, no sabéis nada sobre ellos.”

Violda Davis y Kerry Washington en el panel de TGIT (ABC).
Violda Davis y Kerry Washington en el panel de TGIT (ABC).

Un comentario en “SUMMER TCA 2015 : DÍA 8”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .