“THE LEFTOVERS” YA TIENE FECHA DE REGRESO

Aprovechando su turno en los TCA veraniegos, la HBO ha anunciado la fecha de regreso de The Leftovers, además de publicar la sinopsis de la nueva temporada y las primera fotos promocionales.

La serie de Damon Lindelof regresará el próximo 4 de octubre.

Hace más de dos años que el 2% de la población mundial desapareció inexplicablemente. 140 millones de personas. Ni un país, ni un estado, ni una ciudad se salvaron, excepto un pequeño pueblo situado al este de Texas. Population: 9261. Departures: Zero.

La segunda temporada es la historia de dos familias. Los Garvey, una familia rota por el evento que se traslada a este lugar tan especial y los Murphy, una familia local que no ha sido afectada por el mismo.

the-leftovers-season-2-image-1_FULL-crop

Kevin Garvey ha dejado la policía de Mapleton y ha decidido mudarse con su familia en busca de un nuevo comienzo. Con él, Nora, quien ha encontrado un nuevo propósito cuidando al bebé que encontró en la puerta de casa de Kevin. Con ellos, Jill, la hija de Kevin, la cual no está demasiado contenta de abandonar su pueblo.

Al llegar, conocerán a sus nuevos vecinos, los Murphy. La familia está formado por John y Erika y sus gemelos Evie y Michael. Atraido por la magia del lugar, Matt Jamison y su mujer, también han llegado a este pueblo, en busca de milagros propios.

Mientras, Laurie Garvey ha dejado a la Guilty Remnant, tras reunirse con su hijo Tom, el que, parece, haber encontrado, por fin, su sitio. Por último, Meg, sigue en la secta, aunque esta ha cambiado mucho desde que la vimos por última vez.

download

Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Ann Dowd, Carrie Coon, Liv Tyler, Margaret Qualley y Chris Zylka siguen como protagonistas de la serie, mientras que los Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney, se incorporan a la misma.

La segunda temporada es descrita como la exploración de reaccion de la gente corriente ante eventos inexplicables.

2 comentarios en ““THE LEFTOVERS” YA TIENE FECHA DE REGRESO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .