SUMMER TCA 2015 : DÍA 2

Repasamos el segundo día de esos TCA veraniegos, primer día de los tres, dedicados al cable, con Nielsen, MTV, WGN America, etc.

– MTV :

Tras Nielsen y Comedy Central, llegó el turno de la primera cadena seriéfila de la jornada, la MTV. Pese a que su panel fue dedicado a la presentación de su nuevo programa, Todrick, también nos dejaron varias noticias destacables.

Se hizo oficial la renovación de Scream para una segunda temporada y de paso, nos recordaron que la serie no es una antología ni nada por el estilo, por lo que la historia continuará en la siguiente entrega.

También se anunció fecha para el regreso de Finding Carter. La serie protagonizada por Kathryn Prescott, regresa el 6 de octubre.

Por último, se emitieron los nuevos trailers de Faking It y Awkward, trailers que podéis ver clicando encima del nombre correspondiente.

Panel de Todrick de la MTV.
Panel de Todrick de la MTV.

– WGN AMERICA :

WGN fue la otra cadena que merece mención de la jornada de ayer.

Tras mostrar a los asistentes, las primeras imágenes de Outsiders y Underground, las dos nuevas series de la cadena para 2016, llegó el turno del panel de Manhattan, la cual regresa este mes de octubre.

Con todo el equipo creativo, más algunos actores, en escena, el panel estuvo centrado en los primeros detalles de la segunda temporada.

Tommy Schlamme empezó contando que esta segunda entrega va a girar, completamente, entorno a la detonación de la primera bomba atómica y que Oppenheimer será una parte integral de la primera mitad de la misma.

Sam Shaw añadió que el reto principal de este año era “mostrar como se siente uno al ver estallar una bomba atómica”. El productor añadió que esta temporada van a jugar más con el tiempo. Los diez capítulos transcurrirán durante quince meses.

Los actores también hablaron sobre que veremos de sus personajes. Por un lado, Rachel Brosnahan, decía que “Abby estará mucho más activa y presente este año ya que quiere encontrar su lugar dentro de todo esto”. Por otro, Katja Herbers comentaba que Helen también va a estar muy presente, sobretodo “más centrada en su trabajo. Quiere que por fin, la reconozcan por lo que sabe hacer.”

Panel de Manhattan (WGN America).
Panel de Manhattan (WGN America).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .