SUMMER TCA 2015 : DÍA 1

Primera jornada de los TCA de este verano, con Netflix en escena.

– PANEL EJECUTIVO :

Ted Sarandos fue el primero en subirse al escenario, para valorar la presente temporada, hablar del futuro y dejarnos algunos anuncios.

Se anunció las renovación de Bojack Horseman de cara a una tercera temporada y se oficializó la cancelación de Lilyhammer. También les pusieron fecha a los próximos estrenos del portal. La primera de las dos series es Longmire, cuya cuarta temporada, tras ser rescatada por Netflix, llegará el próximo 10 de septiembre, mientras que la segunda de ellas, Master of None de Aziz Ansari, cuyo estreno será el próximo 6 de noviembre.

Sarandos también contó que tanto Hemlock Grove como la próxima serie con Marvel (Jessica Jones) se estrenarían antes del fin del año, añadiendo que, la idea, es sacar una serie de Marvel cada seis meses, lo que permitiría tener segundas temporadas antes del estreno de la miniserie (The Defenders) que englobaría las cuatro series.

“Netflix tendrá 475 horas de programación original en 2016.”

Ted Sarandos (Netflix).
Ted Sarandos (Netflix).

– UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT :

Tina Fey, Robert Carlock, Ellie Kemper y Titus Burgess fueron los participantes del panel de una de las comedias revelación del año.

Antes del habitual repaso general, nos contaron que la producción de la segunda temporada comienza el 17 de agosto y que esta seguirá la linea marcada por la primera. No se va a cambiar apenas nada.

Tina Fey recordordaba que no hay que esperar desnudos ni nada por ese estilo en UKS ya que “es una serie para toda la familia que muchos ven con sus hijos” además de lo agradecidos que están con Netflix, ya que aquí les permiten hacer capítulos de más de 21.15 (networks).

Sobre la nueva temporada contaron que “Kimmy seguirá abriéndose al mundo, aunque verá como también hay nuevos obstáculos” y que “probablemente, Dong aún no haya salido de su vida.”

El momento gracioso, fue cuando Ellie Kemper recordó que cuando era joven, Jon Hamm fue su profesor y que este “era bastante guapo.”

Panel de Unbreakable Kimmy Schmidt.
Panel de Unbreakable Kimmy Schmidt.

– NARCOS :

Pedro Pascal y Wagner Moura, junto al creador de la serie, fueron los encargados de presentar el próximo lanzamiento de Netflix.

Pascal empezó contando las muchas colaboraciones que han tenido, como por ejemplo de agentes reales de la DEA, a la hora de ayudarles a la hora de interpretar sus papeles. Sobre la serie, el actor la describe como “ir a la guerra” en vez de ir a por un malo, mientras que Moura, contaba que “los hechos reales están perfectamente plasmados.”

El creador, José Padilha, dedicó la mayoría de sus intervenciones a hablar del mal que hace la droga al mundo, de su peligrosidad y demás aspectos. Algo que dejó a los críticos un poco sorprendidos, no por el discurso en si, sino por lo poco que habló de su serie.

Pascal fue preguntado por las similitudes con Game of Thrones, a lo que contestó que “creo que tienen cosas en común, las grandes tramas o las localizaciones tan extensas podrían ser ejemplos.”

“Aquí no necesitamos dragones, tenemos cocaína.” concluía el actor.

Panel de Narcos.
Panel de Narcos.

– SENSE 8 :

La gran mayoría de la gente, esperaba que el panel fuera aprovechado para anunciar la renovación de la serie, algo que no sucedió.

Straczynski contó sobre el tema que “somo optimistas, pero siempre con cautela, sobre una posible segunda temporada” añadiendo que “si Netflix quiere seguir con ella, estamos preparados.”

El mencionado productor estuvo hablando de la serie y contando detalles como que la experiencia de trabajar con los Wachowski ha sido positiva, ya que “ambos hemos aprendido de los puntos fuertes del otro” y que creen que han conseguido su objetivo de crear una serie de sci-fi para un público completamente adulto.

Los actores presentes, comentaron los encantados que están con la serie y con sus personajes. Todos la califican como “maravillosa.”

Panel de Sense8.
Panel de Sense8.

– LONGMIRE :

Después de contar como le fueron las cosas desde la cancelación de la serie hasta su compra por parte de Netflix, Greer Shephard contó las primeras claves sobre la cuarta temporada de Longmire.

Shephard dijo que la cuarta entrega comenzará justo donde nos dejó la tercera, con Walt Longmire descubriendo quien mató a su mujer y con Branch Connally, investigando sus propias teorías al respecto.

“La cuarta es una temporada sobre segundas oportunidades, como lidias con estas, es lo que realmente de define” añadía el productor.

La nuevas tramas explorarán eso, como rehacerse de experiencias devastadoras, a través de todos los personajes. Además, veremos por primera vez, como surgen problemas con los nativos americanos.

Si algo destacaba Shephard, fue lo que les dijo Netflix al cogerles : “no hagáis televisión, sentiros libre de ser más cinematográficos.”

Panel de Longmire.
Panel de Longmire.

– MASTER OF NONE :

Master of None es la nueva comedia de Aziz Ansari.

La serie, protagonizada por el ex Parks and Recreation, nos contará la historia de Dev, un tipo que ya tiene problemas para elegir lo que va a comer, por lo que plantearse su futuro le resulta un gran caos.

Ansari comentó que es algo “un poco auto-biográfico.”

Como todo el mundo, el actor-productor y sus compañeros. alabaron la libertad que les ha dejado Netflix a la hora de diseñar y producir la serie como ellos han querido.

Ansari, preguntado por su ex serie, calificó a Parks and Rec. como “lo mejor que he hecho en mi vida”. El actor también comentó que para su nueva serie, cuenta con su padre real interpretando al ficticio ya que como les contó a Netflix “no hay muchos actores indios de esas edades y mi padre es un tipo muy gracioso.”

Aziz Ansari en el panel de Master of None.
Aziz Ansari en el panel de Master of None.

– ORANGE IS THE NEW BLACK :

Último panel del día, en el que varios actores de la serie se dedicaron a repasar la misma y a hablar de como han sido una especie de líderes para todo el colectivo LGBT. La actriz Lea DeLaria, comentaba sobre este tema que “en OITNB no sólo hemos luchado por derechos sino que nos hemos ganado el corazón de la gente. Eso es lo que importa.”

DeLaria también comentó lo mucho que ha cambiado su vida desde que está en la serie, sobretodo en ese tipo de aspectos.

Natasha Lyonne describió OITNB como “algo extraordinariamente profundo a nivel humano de la que estamos muy orgullosas.”

Selenis Leyva destacó “el gran trabajo que ha hecho Netflix a la hora de normalizar la participación de personajes LGBT en sus series.”

OITNB se encuentra en producción desde el 15 de junio.

Panel de Orange is The New Black.
Panel de Orange is The New Black.
Anuncios

Un comentario en “SUMMER TCA 2015 : DÍA 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.