CASTINGS 18/07

Repasamos las últimas noticias de castings televisivos.

Por una parte, son muchos los proyectos, con el correspondiente encargo, que grabarán su episodio piloto en los próximos meses, buscando la tan ansiada luz verde. De cara a ello, todos empiezan
a cerrar sus elencos provisionales. Amazon, es probablemente la
que más está trabajando en ese sentido ya que se espera que no tarde demasiado en anunciar su siguiente pilot season.

En la mencionada plataforma, Good Girls Revolt, una drama sobre los eventos que llevarón a la igualdad de derechos, acaba de cerrar sus cuatro primeros fichajes. Estos son, Anna Camp (True Blood), Chris Diamantopoulous (Silicon Valley), Joy Bryant (Parenthood)
y Genevieve Angelson (Backstrom). Otro de sus pilotos que está comenzando a cerrar nombres es la comedia Highston. Una pareja
de actores ya está confirmada, Mary Lynn Rajskub (24) y el actor Curtis Armstrong (Supernatural). Ya sabéis que Amazon no para.

Genevieve Angelson, Chris Diamantopoulous, Joy Bryant.
Genevieve Angelson, Chris Diamantopoulous, Joy Bryant.

En cable, nos encontramos con pilotos como los de Snowfall (FX), Incorporated (SYFY) o Paradise Pictures y Falling Water (USA)
que también se preparan para grabar en los próximos meses.

Al elenco del primero, Snowfall, drama sobre el comienzo de la gran plaga de cocaína y crack en la ciudad de Los Angeles, se le incorporan dos actores más, el novato Damson IdrisDeRay Davis (Reno 911!).

Incorporated, proyecto producido por Matt Damon y Ben Affleck, acaba de anunciar a su protagonista. El elegido es Sean Teale, actor conocido por su papel como Louis Conde en la serie Reign (CW).

Por último, en USA Network, son dos pilotos los que traen fichajes.

Falling Water ha cerrado a la actriz Lizzie Brocheré (AHS : Asylum) para uno de sus papels principales, junto a David Ajala, conocido por su papel en Fast & Furious. Por otro lado, Duane Henry (Doctors) y Denyse Tontz (All My Children) firman para Paradise Pictures.

Tenéis más info de estos y todos los pilotos en marcha aquí.

La actriz francesa, Lizzie Brochere.
La actriz francesa, Lizzie Brochere en la presentación de AHS : Asylum.

En las networks también hay movimiento.

Criminal Minds : Beyond Borders, cierra su cast tras incorporar a las actrices Alana De La Garza (Forever) y Annie Funke (The Affair).

La primera será Clara, una brillante antropóloga, mientras que Funke interpretará a Mae, la examinadora médica de la unidad.

Cerramos con dos series más, también nuevas, que siguen añadiendo gente a sus elencos. La primera es Crazy Ex-Girlfriend (CW), la cual anuncia a Vella Lovell y Pete Gardner (Transformers). La segunda de ellas es Quantico (ABC) que anuncia a Josh Hopkins (Cougar Town).

Alana De La Garza.
Alana De La Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .