COMIC-CON 2015 : DÍA 1 (JUEVES 09/07)

En esta entrada podréis encontrar amplios resúmenes de todos los paneles celebrados el primer día (jueves 9) en la Comic-Con 2015.

La entrada se irá actualizando constantemente durante todo el día.

En cuanto vaya saliendo iremos colgando todos los paneles en video.

Guía con todos los horarios, invitados, etc. en este enlace.

Recordad que podéis seguirlos en directo por nuestro Twitter.

Galerías de fotos de toda esta jornada en nuestro Facebook.

11696693_947264428630105_373236435_n

– HAND OF GOD (AMAZON) :

El panel de la serie de Amazon estuvo formado por su protagonista Ron Perlman, junto a otros miembros del cast, como Julian Morris, Alona Tal o Andre Royo, además de sus productores ejecutivos.

Su piloto sigue estando disponible en Amazon Prime, mientras que el lanzamiento de la primera temporada está previsto para este otoño.

Tras bromear con sus compañeros, Perlman describió la serie como una exploración del dolor y de lo que es perder el control, algo que vimos en el piloto de la serie con la trama de su hijo. El personaje al que interpreta, un reconocido juez, tiene como punto destacado la gran cantidad de conflictos emocionales con los que se enfrenta.

Perlman añadía que “la serie es un  reflejo de televisión impactante, nunca se ha visto nada del estilo de Hand of God. Me muero por ver las reacciones de la gente sobre ella.”

Alona Tal bromeó con la gran cantidad de desgracias sufridas por su personaje, víctima de una violación la cual truncó su vida.

Julian Morris por su parte, destacaba que su papel en la serie, una especie de devoto religioso que guía y anima a creer al personaje de Perlman, es uno de los más excitantes que había tenido nunca.

Elizabeth McLuaghlin comentó que “estos personajes son blancos o negros, están constantemente empujados al abismo, algo que define la mayoría de sus actos.”

Ben Watkins, creador de la serie, sorpendió diciendo que “en primer momento pensé que sería imposible vender este proyecto a nadie.”

“La religión es a Hand of God lo que la ciencia a Breaking Bad.”

hog

– THE PLAYER (NBC) :

Phillip Winchester (Strike Back) y Wesley Snipes, los dos principales actores de la serie, protagonizaron el panel, junto a sus productores.

Después de la emisión exclusiva del capítulo piloto de la serie, los presentes han responido a las preguntas del público asistente.

Wesley Snipes destacó de la serie que “parece una película, está muy bien trabajada. El guión es de los mejores que he leído en tiempo.”

Los productores nos comentaron que Snipes, director de un casino en el que se apuesta sobre el crímen en la serie, interpretará a un hombre que nunca sabremos si es bueno o malo. “Siempre tiene algo dentro.”

Nos prometieron muchísima acción, un nivel de peleas que apenas se ha visto en televisión y que la gracia no estará en todo lo que se hace explotar sino en como lo hacen.

 

– EXTANT (CBS) :

Panel bastante cortito en el que Halle Berry y compañía estuvieron hablando de la segunda temporada de la serie de CBS. Los actores destacaron que este año “van a llevar las cosas al limite.”

Halle Berry bromeó sobre que otra atracción de la nueva temporada es que en esta habría sexo, además de añadir, ya más en serio, que lo mejor hoy en día está en televisión y que por eso estaba en una serie.

La actriz comentó también que se toma muy en serio su papel como productora de la misma ya que, le gusta tener control creativo.

 

– UNDER THE DOME (CBS) :

Productores y cast estuvieron comentando la tercera temporada.

Lo más destacado fue la promersa de que a final de la misma habrían respuestas a todos los misterios abiertos actualmente en la serie.

Marg Helgenberger comentaba sobre su personaje que “tengo una idea muy concreta para Chester’s Mill, un plan que debo activar y
que hará que las cosas empiecen a ponerse un poco desesperadas.”

Things are going to get bananas” añadían los productores.

Se habló también de que van a haber muertes esta temporada y que van a ser muertes que afectarán y mucho a la serie. Según ellos, todo comienza a partir del capítulo que se emite esta noche en USA.

 

– ZOO (CBS) :

Otro panel cortito en el que poco se habló de los actual en la serie.

La mayor parte del panel estuvo centrada en contar anécdotas sobre lo que es grabar con animales y las sensaciones de los actores tras compartir rodaje con leones, osos y compañia.

Los productores comentaron que la cosa iría creciendo durante toda la temporada hasta llegar a una gran season finale. James Patterson, autor de la nivela en la que se inspira la serie, añadía que participa de forma muy activa en el desarrollo de la misma junto a los guionistas,

Jeff Pinkner bromeaba : “las organizaciones quieren que cuidemos de los animales pero nostros estamos más preocupados de cuidar a Billy Burke.”

zoo

– LIMITLESS (CBS) :

Después de emitir el capítulo piloto, episodio que ha sido muy bien recibido por parte de los asistentes y en el que el gran aplauso se lo llevó el cameo de Bradley Cooper, los productores y varios miembros del cast, estuvieron hablando sobre la nueva serie de la CBS.

Jake McDorman comentó que “tenía muchísimas ganas de trabajar con Bradley Cooper y por fin lo he conseguido.”

Los productores añadieron que siempre habían sido fans del film en el que se inspira la serie y que la veían como una buena premisa para un concepto más grande. Comentaron que uno de los principales temas que pretenden explorar es el sacrificio que se hace al tomar la NZT.

Comic+Con+International+2015+Extant+Limitless+_5qGnHMoQGCl

– SCORPION (CBS) :

La principal y gran noticia del panel fue el anuncio de que Scorpion emitirá un especial de una hora y media el próximo 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, anterior, de Supergirl en CBS.

Gene Simmons, del grupo Kiss, aparecerá en la season premiere.

Pocos detalles sobre la nueva temporada, sólo que seguirá el mismo camino que la primera y que seguirán empujando el camino iniciado.

Los actores comentaron anécdotas y demás con el público asistente.

 

– THE LAST SHIP (TNT) :

Eric Dane, Rhona Mitra y otros miembros del cast de la serie de TNT, estuvieron hablando de la actual temporada de la misma.

Lo más destacado fue el anuncio de que esta “acabará con un gran cliffhanger, algo impredecible, mucho más grande que la primera.”

Poco más ha trascendido, por ahora, sobre el panel.

tls

– DOCTOR WHO (BBC ONE) :

Posiblemente, el panel más esperado del día y sin duda el panel que más ha generado en lo que llevamos de Comic-Con. Por si no había suficiente se lanzó el primer trailer de la novena temporada y se dio fecha de estreno para la misma, el próximo 19 de septiembre.

Steven Moffat, Michelle Gomez, Peter Capaldi y Jenna Coleman formaron el panel.

Peter Capaldi describió su primera experiencia en una Comic-Con como “algo cósmico.”

Según Jenna Coleman, trabajar con Peter Capaldi es “como empezar a conocer a tu mejor amigo.”

Clara tendrá una nueva perspectiva esta temporada. Sólo quiere estar con su amigo el Doctor en la TARDIS, a quien enseñará a interactuar con humanos en la próxima temporada

En cuanto a la relación Doctor – The Master (ahora Missy), Moffat la describe como una relación entre un carnívoro y un vegetariano. También comentó que el Doctor y Missy volverán a meterse en la vida del otro de una forma muy difícil de predecir

Michelle Gomez bromeó diciendo que tanto su personaje como el de Capaldi mantan a mucha gente, la diferencia es que él se arrepiente y ella no.

Moffat comentó que el papel que Maisie Williams (Game Of Thrones) interpretará esta temporada, sorprenderá.

 

– POWERS (PLAYSTATION) :

Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, creadores de la serie, estuvieron comentando que, para ellos, no consiguieron plasmar lo que querían en la primera temporada de la serie de Playstation, pero que de cara a la segunda lo tenían mucho más claro.

Sobre esta segunda entrega, nos dijeron que la principal novedad es que va a tomar un rumbo muy distinto que el de la novela gráfica.

“Vamos a intentar hacer lo que Marvel y DC no hacen. Esta serie no sólo es de superheroes, sino que también es policiaca. Intentaremos combinar esos dos elementos en la segunda temporada.”

powers

– SHERLOCK (BBC ONE) :

La principal noticia que del panel protagonizado por Steven Moffat, Rupert Graves y Sue Vertue fue que el próximo especial navideño se podrá ver en cines de todo el mundo.

Sobre dicho especial Moffat comentó que estaba muy contento con el resultado ya que este seguía la linea establecida hasta ahora, algo que querían conseguir desde el primer momento.

El propio Moffat añadió que “sabemos en que dirección queremos ir aunque aún no hemos empezado a escribir las nueva temporada.”

También se comentó que no está previsto el regreso de Irene Adler.

Clicad aquí para ver un nuevo teaser de la serie.

 

– CON MAN (VIMEO) :

Con Man es una webserie creada por Alan Tudyk y producida por Nathan Fillion.

En ella Tudyk interpreta a un actor llamado Wray Nerely que se dedica a ir de convención en convención tras la cancelación de Spectrum, una serie de ciencia-ficción que con el tiempo se convirtió en una serie de culto. Fillion interpreta a su buen amigo y ex compañero de reparto Jack Moore, que ha tenido más suerte en el mundo de la actuación.

Tudyk se basó en sus experiencias en el mundo de las convenciones (y en la cancelación de Firefly) para crear la webserie, que contará con un largo historial de caras conocidas, desde Joss Whedon hasta Milo Ventimiglia.

Gracias al crowdfunding Con Man ha salido adelante, alcanzando la cifra de 3.2 millones de dólares en total.

El panel estuvo formado por Alan Tudyk, Nathan Fillion, Felicia Day, Seth Green, y Tricia Helfer entre otros.

Con Man es descrita como una serie sobre fans para los fans.

Según Tudyk, Con Man es una serie que necesitaba ser hecha. “Además, era una oportunidad de volver a estar en una nave espacial con Nathan. De volver a una serie espacial”, comentó.

Por su parte, Fillion responde diciendo que siempre han querido trabajar juntos, pero que nunca habían podido, ya que la decisión no dependía de ellos… hasta ahora.

Alison Haislip recuerda los dos días que pasó rodando junto a Alan en una piscina de agua salada como los mejores de su vida.

Como curiosidad, el panel terminó con la propuesta de matrimonio entre el chico de maquillaje y el de los efectos especiales.

Con Man se estrenará el 30 de septiembre en Vimeo con capítulos de 10 minutos de duración. Podéis ver el trailer aquí.

 

– TEEN WOLF (MTV) :

El panel arrancó con la gran noticia de que la serie de MTV ha sido renovada para una sexta temporada de 20 capítulos.

Jeff Davis contaba que nunca se hubiera imaginado que la serie iba a durar tanto tiempo, mientras que los miembros del cast se pasaron un buen rato hablando de como la serie les ha unido y que cada uno de ellos se siente parte de una gran familia.

Sobre el futuro, Davis comentó que algo psará pronto entre Scott y Stiles, lo que llevará al primera a hacerse la idea de que puede acabar perdiendo a sus amigos, como parte más destacable.

Se preguntó por un posible regreso de Tyler Hoechlin y la respuesta fue que la cosa depende de él.

 

– DAMIEN (A&E) :

Damien es una de las nuevas series que se han presentado durante esta edición de la Comic-Con. Esta serie, creación de Glen Mazzara, productor de The Walking Dead, es una secuela de “The Omen” en
la que el hijo de satán tiene treinta años y vive entre nosotros.

La serie pretende contar la historia de como este personaje intenta llevar el mundo al apocalipsis, durante la misma parte de la vida en
la que Jesus estuvo en la tierra. “Por eso decidimos lo de los 30.”

Bradley James (iZombie), protagonista de la misma, añadía que su personaje “es el anticristo y tener a eso en el mundo es importante.”

Glen Mazzara destacó que otro de los objetivos de su nueva serie es intentar que la gente vea a los personajes creados por satán como propios, que se preocupen por ellos a pesar de los que son.

Podéis ver un trailer extendido de la serie clicando en este enlace.

– DARK MATTER (SYFY) :

Los miembros del elenco de la serie estuvieron compartiendo sus impresiones sobre lo que llevamos de temporada y lo que viene.

Todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor de la serie es el poder jugar con la pérdida de memoria de sus personajes ya que es un tema que da mucho juego y que siempre tiene muchas repercusiones.

También se habló del próximo cameo de Ruby Rose, actriz conocida por su rol en OITNB que interpretará a un androide.

CJhTJvqVAAA9-E2

– DOMINION (SYFY) :

Coincidiendo con la premiere de la segunda temporada de la serie de SyFy, el panel estuvo dedicado a un screening de los dos primeros episodios de dicha temporada en exclusiva para los asistentes.

Posteriormente, algunos miembros del cast participaron en un corto Q&A con el público asistente, comentando anécdotas sobre la serie.

CJhcnF1UsAAE_lD

 

 

 

Un comentario en “COMIC-CON 2015 : DÍA 1 (JUEVES 09/07)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .