10 SERIES A TENER EN CUENTA PARA 2016 (1/2)

Aún estamos en verano y quedan muchos meses para 2016, pero ya sabemos que esto de la televisión nunca para y ya hay muchísimas series confirmadas para el próximo año. Esta es la primera parte de las diez series que ya tenemos ganas de ver en el futuro.

– 11/22/63 (HULU) :

Mucho debemos de esperar, de una serie que une a Stephen King y J.J.Abrams en la producción con James Franco como actor principal.

Este nuevo drama es una adaptación de la novela homónima de King y nos contará la historia de Jake (Franco), profesor de inglés que tras encontrar un portal en el tiempo, acaba en el 9/9/1958, por lo que se propone evitar el asesinato de J.F.Kennedy. Jake tendrá cinco años por delante para luchar contra Lee Harvey Oswald, un bonito amor, y el pasado en si, un pasado que no desea ser cambiado.

Bridget Carpenter (The Red Road), será la showrunner de la nueva serie, cuyo elenco completan actores como Chris CooperLucy Fry, Daniel Webber, Sarah Gadon, George MacKay o Cherry Jones.

11-22-63

– AMERICAN GODS (STARZ) :

Hablamos de la nueva serie de Bryan Fuller (Hannibal), un proyecto que recibió luz verde hace unas semanas y que será una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, escritor que, de paso, será
el encargado de escribir varios guiones de la serie.

American Gods, cuyo elenco está aún por determinar, nos contará una batalla entre los antiguos dioses (mitología bíblica) y los nuevos dioses (los deseos modernos y la tecnología actual). La historia está centrada en Shadow, un ex convicto que ahora se dedica a trabajar
de guardaespaldas del misterioso Mr.Wednesday, Tras unos viajes juntos, Shadow se da cuenta de que la guerra es inminente y que su jefe, no es otro que uno de esos antiguos dioses.

american-gods-932697639

– BILLIONS (SHOWTIME) :

Encabezada por Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti, esta nueva serie de Showtime lo tiene todo para dar mucho que hablar.

La serie pretende explorar el mundo de las altas finanzas y lo hará centrándose en un choque de titanes, el choque entre las grandes personalidades del duro fiscal del estado Chuck Rhodes (Giamatti)
y el ambicioso rey de los fondos de inversión Bobby Axelrod (Lewis).

Actores como David Costabile (Suits), Maggie Siff (Sons of Anarchy), Toby Leonard Moore (Daredevil) o Malin Akerman (Trophy Wife) completan el elenco de la serie.

Billions_101_0178.R_article_story_large

– QUARRY (CINEMAX) :

Una de las dos novedades de Cinemax para el próximo año que si por algo destaca a primera vista, es por el nivel de los nombres que tiene detrás. Graham Gordy y Michael D. Fuller (Rectify) han sido los que han desarrollado la serie, producida por Steve Golin (True Detective) y cuyos 8 capítulos han sido dirigidos por Greg Yaitanes (Banshee).

La serie seguirá a Mac Conway (Logan Marshall-Green), un marine que regresa a su Memphis natal en 1972, después de años luchando en la guerra de Vietnam. Conway se encontrará rechazado por sus seres queridos y endomoniado por el público, por lo que, además de lidiar con las secuelas de la guerra, se verá metido en una gran red de asesinatos y corrupción que se expandirá por todo el Misissippi.

Junto al mencionado Logan Marshall-Green, protagonizan la serie los actores Mary Elizabeth Winstead, Jodi Balfour, Peter Mullan, Nikki Amuka-Bird, Jamie Hector y Damon Herriman entre otros.

CIMQOgNVEAErxnI

– SHADOWHUNTERS (ABC FAMILY) :

Uno de los estrenos más esperados por el público. La adaptación de la saga literaria The Mortal Instruments ya está dando que hablar, a pesar de que falta más de medio año para su estreno, y nosotros nos incluimos en la lista de gente que ya tiene ganas de verla.

Katherine McNamara protagonizará la serie, junto a un largo grupo de actores formado por los Dominic SharewoodEmeraude Toubia, Alan Van SprangAlberto RosendeMatthew Daddario entre otros.

OG

 

3 comentarios en “10 SERIES A TENER EN CUENTA PARA 2016 (1/2)”

  1. Ojalá que la adaptación de shadowhunters le haga justicia a una de las mejores series juveniles que me he leído… Las otras se ven muy interesantes y vale la pena darles un vistazo apenas salgan

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .