“ANNA TORV : THE OTHER SIDE OF THE MIRROR”

Celebramos el cumpleaños de una de nuestras actrices favoritas, ella es Anna Torv, conocida por Olivia Dunham en el otro lado del espejo.

Recopilamos diez momentos en los que nos maravilló para siempre.

– I SEE FROZEN PEOPLE :

En el cuarto episodio de Fringe, tanto nosotros como Oliva hacemos un gran descubrimiento, los observadores. Repasando las fotos del caso de turno, Olivia se da cuenta de que un hombre misterioso está presente en todas ellas, siempre quieto, mirando con curiosidad esas escenas del crimen en las que había pasado algún evento extraño.

Broyles no tuvo más remedio que contarle la verdad a su rookie, no sólo conocían la existencia de ese personaje, sino que contaban con una habitación entera empapelada de fotos suyas. Ahí se intentaba descubrir quién era ese tipo al que el FBI tardó un año en encontrar, el tipo que Olivia descubrió en sólo tres semanas.

Esta escena ya nos mostraba lo especial que era Olivia.

Imagen

– THE LIGHT FANTASTIC :

Ability, capítulo catorce, David Robert Jones se entrega al FBI.

La intención real de Jones era conocer y activar a Olivia Dunham, haciéndolse entender que su mente era la de una privilegiada, que
su mente era extremadamente poderosa gracias al Cortexiphan y que a través de ella, podría conseguir casi cualquier cosa, algo que nos quedó claro cuando Olivia desactivó una bomba sin tocarla.

Imagen

– OLIVIA’S CROSS TO SHARE :

La primera temporada de la serie cerró con un gigante game changer  en el que por primera vez vimos ese maravilloso universo paralelo,

De forma totalmente incosciente, Olivia viajó hasta ahí para conocer a uno de los personajes clave de la serie y de su actual investigación, la persona que ella creía que le daría respuestas, William Bell. Este le confirmó lo que muchos sospechabamos en ese momento, ella era la elegida, ella era diferente a los demás, ella era nuestra Olivia.

“You are the one Olivia, of all the children that Walter and i prepared, you’re the strongest”

Por si fuera poco, el viaje de Olivia nos llevó con la premiere de la segunda temporada de la serie. Ella tenía que volver… ¿cómo?

fringe201-146-crop

– THE ORIGINAL DUNHAM :

Temporada tres. Después de ser capturada por Walternate en ese universo alternativo al que cruzaron para rescatar a Peter, de luchar en su cerebro contra unas memorias que no eran suyas, con las que quisieron hacerle creer que era otra versión de si misma y de fallar en su intento de cruzar universos, Olivia por fin consiguió volver.

Sin la ayuda de los recuerdos de Peter, recuerdos que la ayudaron
a darse cuenta de quién era y de que realmente no pertenecía a ese mundo, la ayuda de Henry, ese taxista que confió en ella pese a que su historia era una verdadera locura, finalmente con la colaboración de un Broyles alternativo en busca de redención que vió en ella una forma de salvar el futuro, su regreso no habría sido posible. Gracias.

Esta escena con Henry en el barco es mágica. Uan genialidad.

Imagen

– THE NINE LIVES OF OLIVIA DUNHAM :

En la finale de la tercera temporada, uno de mis capítulos favoritos de la serie, vivimos uno de los momentos más tristes, una escena de piel de gallina. En un futuro alternativo al que nos trasladó Peter y su conciencia tras meterse en la máquina. en un desesperado intento de salvar a ambos universos de la destrucción, Walternate se vengó.

Walternate mató a Olivia. Su funeral es otra escena para enmarcar.

 

– THE HOUSE OF FORGOTTEN DREAMS :

Tras el reseteo temporal, Olivia perdió todos los recuerdos sobre Peter, su amor verdadero. Sólo había una respuesta para recuperar todo lo que se había ido y esa era el amor. Los sentimientos entre ambos consiguieron lo imposible, algo que fue sellado con un beso que todavía recordamos. Olivia y Peter compartían algo que hacía que fueran indestructibles, el destino.

Imagen

– WE ARE A STRANGE LOOP :

Final de la cuarta temporada, Olivia se enfrenta a Jessica Holt.

En capítulos anteriores, vimos como September había viajado en el tiempo tras ser disparado por alguien desconocido. Ese alguien era Jessica, enviada por William Bell en su nuevo rol de villano. Una vez más, Olivia usó su mente para acabar con ella y salvar a su amigo.

Imagen

– THE GARDEN OF LIVE ETTAS :

Uno de los momentos definitivos de la temporada final de la serie fue la muerte de Etta. En plena guerra contra los observadores, liderados por el malvado Windmark, nuestros héroes acabaron acorralados en una almacén abandonado tras una reunión clandestina con Broyles.

Este encuentro acabó con el asesinato de Etta, una de las escenas más tristes de toda la serie, una muerte que destrozó a Olivia por dentro pero que a su vez la ayudó para seguir luchando.

De la muerte de Etta salió el lema RESIST, lo que hicieron hasta el final, por ella. La hija de Olivia y Peter era otra héroe y seguro que
si le hubiéramos preguntado si hubiera estado dispuesta a dar su vida luchando por la libertad, ella habría respondido que encantada.

Imagen

– A UNIVERSE FOR A UNIVERSE :

Con tal de poder ejecutar el plan establecido para hacer un nuevo reset en el futuro para impedir que los observadores conquistaran el planeta, Olivia se sacrificó una vez más, con la intención de cruzar universos por una última vez. Era la única forma de rescatar al niño observador que sus enemigos les habían quitado. Pocas veces vimos a Olivia sufrir tanto como cuando se inyectó el Cortexiphan.

Gracias a ello, disfrutamos una vez más de nuestra querida Bolivia.

Imagen

– PARADOX, SO CLOSE :

La lucha final, conocida como Fringe Division’s Final Stand.

En la lucha definitiva tuvimos el cara a cara más esperado de esta última parte de la serie. Mientras September aka Donald, luchaba para hacerse paso entre las balas para poder cruzar hacía el futuro, Olivia y Peter se enfrentaban a Windmark, el asesino de su hija.

En una escena épica Olivia consiguió hacer uso de sus habilidades para acabar con su enemigo, atacándolo con la mente, tal y como le habían enseñado durante todos estos años. La última gran victoria de nuestra querida Olivia. Por fin todo había acabado. RESIST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .