“BASTARD EXECUTIONER” RECIBE LUZ VERDE EN FX

Meses después del final de Sons of Anarchy, ya es oficial el regreso de su creador, Kurt Sutter, con una nueva serie para la cadena FX.

Mucho se había hablado ya de The Bastard Executioner y estaba cantado que el proyecto iba a recibir luz verde. Esta viene después
de que la producción del piloto terminara esta semana en Gales.

Como os habíamos contado en entradas anteriores, la nueva serie contará la historia de un guerrero bajo la orden del rey Enrique I, cuando, después de haber dejado la espada a un lado, harto de vivir en un mundo lleno de violencia, se ve obligado a cogerla de nuevo cuando la misma violencia regresa llamando a su puerta.

The Bastard Executioner -- Lee Jones as Wilkin Brattle.  Cr: Ollie Upton/FX

El actor australiano Lee Jones liderará un elenco que completan los actores Stephen Moyer (True Blood), Katey Sagal (Sons of Anarchy), Sam Spruell (The Last Ship), Timothy V. Murphy (Sons of Anarchy), Darren Evans (Galavant), Danny Sapani (Penny Dreadful) junto al grupo de “debutantes” formado por Sarah White, Sarah Sweeney,  Flora Spencer-LonghurstElen Rhys y Ethan Griffiths.

igual que en SOA, el mismo Kurt Sutter también aparecerá como actor, mientras que a Matthew Rhys (The Americans), lo veremos como estrella invitada en el episodio piloto.

The Bastard Executioner es una producción de Fox 21 TV Studios, Imagine Television y FX Productions que recibe un encargo para una primera temporada de 10 capítulos. No hay fecha de estreno.

Fox_21_Television_Studios_2015

Anuncios

Un comentario en ““BASTARD EXECUTIONER” RECIBE LUZ VERDE EN FX”

  1. Una historia medieval con la calidad de Sons of Anarchy y actuaciones de Stephen Moyer y Matthew Rhys? me la veré completica!! gracias por la información 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.