UPFRONTS’15 : ABC DA LUZ VERDE A SEIS DRAMAS

ABC ha dado luz verdeseis series en su primera tanda de dramas de cara a la próxima temporada. Esperamos que en las próximas horas se añada alguno más a la lista.

Estas seis nuevas series serán Quantico, Of Kings and Prophets, Boom, The Catch, The Family y Wicked City. Esta últma ve como
su nombre ha sido cambiado (algo habitual) ya que en un origen se iba a llamar LA Crime. Lo mismo ha pasado con The Family, antes conocida como Flesh and Blood y Original Sin (dos cambios) o el último proyecto de Shonda Rhimes, The Catch, también conocido anteriormente como Smoke and Mirrors.

Boom (título provisional) examinaría el mayor descubrimiento petrolífero de la historia de los Estados Unidos, una evento que desencadenó una gran bonanza económica North Dakota, desde
las historias de Billy y Cody, una pareja que parte hacía la zona en busca de fortuna y un futuro mejor.

La pareja protagonista es Rebecca Rittenhouse (Red Band Society)
y Chace Crawford (Gossip Girl), mientras que el cast lo completan los actores Don Johnson (Miami Vice), Amber Valetta (Revenge), Delroy Lindo (Believe), Scott Michael Foster (Once Upon a Time), India De Beaufort (Chicago PD), Yani Gellman (Pretty Little Liars)
y Caitlin Carver (The Fosters).

ABC Signature produce la serie de Josh Pate y Rodes Fishburne.

1

Of Kings and Prophets es descrita como un épica saga bíblica de fe, ambición y traiciones, vista desde los ojos de un rey curtido en mil batallas, un joven profeta y un religioso en un choque con el destino.

Ray Winstone (The Departed), Haaz Sleiman, Mohammad Bakri, Maisie Richardson-Sellers (The Originals), Simone Kessell (Terra Nova), Oliver Rix (The Musketeers), James Floyd y Tomer Kapon serán los protagonistas principales de la serie.

Of Kings and Prophets es una producción de ABC Studios.

4

Quantico sigue a un grupo de jóvenes reclutas que entrenan en la base del FBI en Quantico para convertirse en agentes. Ellos son lo mejor. Son lo más brillantes y los más cometidos por lo que parece imposible que uno de ellos sea el cerebro del atentado más grande cometido en suelo americano desde el 9/11.

Protagnizan los Priyanka Chopra, Dougray Scott (Hemlock Grove), Graham Rogers (Revolution), Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Tate Ellington (Remember Me),Jake McLaughlin y Johanna Brady.

Quantico es una producción de ABC Studios y Mark Gordon Co.

2

The Catch, de Jennifer Schuur (Hannibal) y Shonda Rhimes cuenta la historia de la brillante Alice Martin, una mujer cuyo trabajo es el de investigar fraudes y que está a punto de ser timada por el amor de su vida, su actual prometido. Alice tendrá que acabar con esto antes de que el asunto arruine su carrera.

Mireille Enos (The Killing) protagoniza la serie junto a un elenco formado por Allimi Ballard (Numb3rs), Damon Dayoub (Dallas), Rose Rollins (The L Word), Jay Haden, Jacky Ido (Taxi Broklyn), Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) y Elvy Yost.

The Catch es una producción de ABC Studios y ShondaLand.

3

The Family es una creación de Jenna Bans (Scandal) que seguirá la hisoria del regreso del hijo de un prestigioso político local, diez años después de haber desaparecido y haber sido dado por muerto. Toda la comunidad empezará a hacerse preguntas, entre ellas las obvia de ¿es este recién llegado realmente quién dice ser?

Joan Allen (The Bourne Ultimatum), Allison Pill (The Newsroom), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Rupert Graves (Sherlock), Zach Gilford (The Mob Doctor), Andrew McCarthy (White Collar), Liam James (The Killing) y Floriana Lima (Allegiance) protagonizan.

The Family es una producción de ABC Studios.

5

 Wicked City es una antología criminal que seguirá un caso distinto cada temporada. El primero de ellos estará ambientado en 1982, en la ciudad de Los Angeles y seguirá la investigación de un gran grupo de asesinatis en serie a través de los distintos puntos de vista de la poicía, reporteros, mafiosos, camellos y demás.

Adam Rothenberg (Ripper Street), Taissa Farmiga (AHS : Coven), Gabriel Luna (Matador), Ed Westwick (Gossip Girl), Anne Winters, Erika Christensen (Parenthood) y Holley Fain (Grey’s Anatomy) protagonizaran la primera entrega de la serie.

Wicked City es una producción de ABC Studios.

DARRELL-BRITT GIBSON, TAISSA FARMIGA, ERIKA CHRISTENSEN, ED WESTWICK, ADAM ROTHENBERG, KAROLINA WYDRA, GABRIEL LUNA

3 comentarios en “UPFRONTS’15 : ABC DA LUZ VERDE A SEIS DRAMAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .