UPFRONTS’15 : SUPERGIRL RECIBE LUZ VERDE EN CBS

Ya es oficial : Supergirl es nueva serie de la CBS.

La serie producida por Greg Berlanti (Arrow) y protagonizada por Mellisa Benoist (Glee) es la primera que encarga la CBS de cara a la próxima temporada. Habitualmente sus encargos comienzan entre viernes y sábado pero Supergirl tenía una cláusula por la que había que decidirse antes. Después de unas buenas reviews iniciales las decisiones han sido mas fáciles de tomar, la serie es un OK total.

La historia se centrará en Kara Zor-El (Benoist), nacia en el planeta Krypton del que huyo hace tiempo, refugiándose en la tierra pero escondiendo lo poderes que comparte con su primo, un superhéroe que nosotors conocemos como Superman. Ahora, a los 24 años de edad, Kara ha decidido que ya no va a esconderse más, ha llegado el momento de ser la heroina que estaba destinada a ser.

Junto a la mencionada Benoist, completan el cast de la serie los actores Calista Flockhart (Ally McBeal) en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh (Grey’s Anatomy) como Alexandra “Alex” Danvers, Mehcad Brooks (Necessary Roughness) en el rol de James Olsen
y David Harewood (Homeland) como Hank Henshaw.

Laura Benati (Nashville), Dean Cain (Hit The Floor) y Helen Slater (The Lying Game) también están confirmados como recurrentes.

CBS celebra su Upfront el miércoles, día en el que tendremos algo más de info, además de el primer trailer y una posible fecha para el estreno de esta nueva serie.

Supergirl

2 comentarios en “UPFRONTS’15 : SUPERGIRL RECIBE LUZ VERDE EN CBS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .