DIXIE Y THE MESSENGERS CANCELADAS EN CW

Tras renovar iZombie esta mañana, la CW ha anunciado el futuro de todas las series que tenía pendientes con la cancelación de su recién estrenada The Messengers y la confirmación del fin de Hart of Dixie.

Hart of Dixie cerró su cuarta temporada hace varias semanas tras muchas confirmaciones (no oficiales) por parte de sus creadores de que esos capítulos iban a ser los últimos. Sólo faltaba este anuncio para hacer oficial la cancelación de la serie de Rachel Bilson.

Por otro lado, la cancelación de The Messengers, tras sólo tres capítulos emitidos tampoco es ninguna sorpresa ya que sus datos han sido una decepción total. La serie marcó un mínimo el viernes pasado de apenas 600K espectadores y un 0.2 en rating 18-49.

La cadena ha confirmado que se emitirá toda la temporada a pesar de la cancelación de la serie y que esta tiene un final satisfactorio.

CW cierra así la temporada con nueve renovaciones (Supernatural, Arrow, Jane The Virgin, Reign, Originals, Vampire Diaries, iZombie, The 100 y The Flash) y dos cancelaciones (las dos mencionadas).

xMessengers.jpg.pagespeed.ic.qLILcRmbAq

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .