MOVISTAR SERIES NOS TRAE PENNY DREADFUL DE UNA FORMA ESPECIAL

La segunda temporada de Penny Dreadful, una de las grandes sorpresas de Showtime, llega a nuestras pantallas el próximo domingo 3 de Mayo. Tan sólo 24 horas más tarde, el 4 de Mayo, podremos disfrutarla en España gracias a Movistar Series casi tanto como el evento al que acudimos el lunes para el esperado estreno.

Paula de La Victoria nos cuenta para LovingSeries como fue el evento:

Nada más llegar al Palacio Duarte Paulo Coelho nos estaba esperando una alfombra roja con la imagen de Vanessa Ives y Ethan Chandler. Lo que no podíamos imaginarnos al entrar en la sala iluminada con velas, imágenes de varios protagonistas de la serie y algún que otro Bloody Mary, es que el evento no había hecho más que empezar.

Poco después se abrió la puerta y ningún invitado pudo evitar mostrar gestos de sorpresa al ver que la mismísima Vanessa Ives nos esperaba rezando bajo una cruz para, poco después, unirse al resto de actores españoles que se encargaron de encarnar a los personajes de la serie, terminando de sumergirnos completamente en un ambiente que poco tenía que envidiar al de las famosas historias victorianas que recorren la pantalla en Penny Dreadful.

IMG-20150427-WA0023

Tras un ritual en el que Ives queda poseída y llama a los espíritus de los muertos a unirse a nosotros, pudimos disfrutar del visionado del primer capítulo de esta segunda temporada. Un capítulo que sigue su línea, rodeada de esa magnífica banda sonora, nuevos personajes que llegan para sacar el lado más oscuro de Miss Ives y alguna que otra sorpresa tras resolver el misterio de Mina.

Cuando ya pensábamos que todo había terminado y que tocaba reflexionar sobre lo que acabábamos de ver en la pantalla, Dorian Grey nos esperaba mientras nosotros, con unos antifaces negros, llegábamos a su precioso salón en el que probamos todos en círculo –y aún con los ojos tapados- una mezcla extraña que Dorian nos iba dando. Una vez liberados de nuestra ceguera momentánea, fuimos conscientes de que el palacio tenía muchas más habitaciones completamente ambientadas que ofrecernos, y de las que pudimos disfrutar rodeados de un catering impresionante y de la compañía de los actores, que hicieron del evento un pequeño espacio en el que sentirnos dentro de Penny Dreaful gracias a tarros llenos de ojos, habitaciones de época y algún que otro monstruo dentro de una bañera.

DSC_1565

Muchas gracias a Movistar Series por organizar eventos de este estilo en el que podemos disfrutar de la experiencia por completo y no sólo acceder al visionado de un capítulo. Y por último dar las gracias a Paula de La Victoria por su aportación a la página.

Un comentario en “MOVISTAR SERIES NOS TRAE PENNY DREADFUL DE UNA FORMA ESPECIAL”

  1. ¡Buenísima la temporada uno, y decisiva para atrapar al espectador! Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como «imprescindible», «espectacular, impactante y prometedora» y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. La nueva temporada temporada está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y engancharnos con esta segunda etapa.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.