Ésta tarde gracias a Canal Plus España hemos podido acudir a la preapertura de la Exposición de Juego de Tronos. Como os comentamos en la entrada que dedicamos al evento, la Exposición prometía mucho y os la resumiré en una palabra: BRUTAL.
Sin desvelar muchos detalles ya que esperamos que podáis acudir a la misma, deciros que por algo es una de las exposiciones actuales más codiciadas. No sólo podréis disfrutar de los trajes y objetos de la mayor parte del reparto, si no que formareis parte de la serie por un día. (Recordad registaros en www.gotexhibit.com para poder disfrutarlo por completo).
Podréis ser Caminante Blanco si por ejemplo queréis cambiar la vergonzosa foto de vuestra comunión del salón de vuestra casa. Seguro que a vuestra madre le parece ideal teneros en el salón con una pose como esta:
Si a vuestra madre no le convence siempre podréis decirle que habéis sido calcinados por un dragón (aquí una muestra), ya sabéis la fama que tiene el adorable Drogon. Pero por favor, ¿Quién no querría tener uno?
Tras el calor que habréis pasado con lo dragones es el momento de que vayáis al mayor atractivo de la Exposición, la realidad virtual en 4D en la que viviréis en primera persona lo que es ser parte de Juego de Tronos, y hasta aquí puedo contar. Personalmente es lo que más me ha gustado, tanto, que repetí. La sensación es indescriptible.
Y si no siempre podréis ser el siguiente Rey o Reina en el Trono de Hierro:
La mayor parte de los elementos que componen la exposición son los originales que usaron en la grabación de la serie de televisión, sobre todo en la cuarta temporada pero también podréis disfrutar de elementos de la quinta e incluso de la primera temporada.
En definitiva para no desvelaros nada más y que podáis disfrutarlo en primera persona, deciros que os espera una experiencia única tanto para fans como para seguidores de la serie, así que si tenéis la oportunidad no os lo perdáis, y aunque no tengáis entrada recordad que cada día abrirán un cupo de entradas para las diferentes sesiones que habrá diariamente (aproximadamente una cada hora)
Dar las gracias a Canal Plus España por haber conseguido traer la Exposición a Madrid, y sobre todo por hacernos parte del evento invitándonos a la preapertura de la misma.
Ya estamos deseando que vuelva y aún no se ha ido.


















