EL FUTURO DE “CASTLE”

La incertidumbre sigue siendo la protagonista si hablamos sobre una posible octava entrega de la serie Castle de la ABC.

Como muchos sabréis, esta renovación ya no es cuestión de datos ni audiencias sino de que sus actores protagonistas renueven contrato.

La noticia positiva que nos llega hoy de Estados Unidos es que uno de ellos, concretamente Nathan Fillion, ha renovado su contrato de cara a una nueva temporada de la serie. Esto no es todo, ya que con una de cal viene otra de arena. David Amann, hasta ahora principal showrunner de la serie, ha confirmado que él no regresará en caso de que haya una octava temporada. Amann llevaba un año en este cargo tras suceder a Andrew Marlowe al final de la sexta entrega.

Las miradas se centran ahora en Stana Katic, compañera de Fillion desde el inicio de la serie, que aún no tiene cerrado ningún acuerdo.

Los rumores hablan de una posible ocatava y última temporada de tamaño reducido para cerrar la serie aunque nada es oficial.

Un comentario en “EL FUTURO DE “CASTLE””

  1. Castle es una de mis series favoritas, como seguidora quisiera que no la finalizaran pero es mejor terminara por lo alto antes de que pierda la frescura… sería genial una temporada 8 donde se cierre la trama y se despida por todo lo alto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .