Ahora mismo no hay techo para Netflix. El gigante del stream sigue añadiendo más y más series a su lista de contenidos. Dos proyectos son los que han recibido luz verde en las últimas horas.
Por una parte se ha anunciado un encargo de ocho capítulos para Montauk, serie que viene de Matt y Rose Duffer (Wayward Pines) con Shawn Levy (Last Man Standing) produciendo.
Los gemelos Duffer también dirigirán esos ocho capítulos.
Montauk, ambientada en la población homónima (Long Island) en los años ochenta, comenzará su historia cuando un niño desaparece sin dejar rastro. A raíz de su búsqueda, sus amigos, familia y policía local se verán metidos en un gran misterio protagonizado por un grupo de terribles fuerzas sobrenaturales, experimentos secretos de la mano del gobierno y una niña muy especial.
Se prevé lanzar la serie durante el próximo 2016.
Por otra parte, también se ha confirmado que With Bob and David, una comedia de sketches protagonizada y producida por los actores Bob Odenkirk, ex Breaking Bad y actual protagonista de la serie de AMC Better Call Saul, junto a David Cross (Arrested Development).
El proyecto recibe una luz verde de cuatro capítulos y un especial «making-of» de una hora de duración. Se espera que veamos varios cameos de los amigos de la pareja, algunos destacados incluidos.
Odenkirk y Cross llevan años trabajando juntos, desde los tiempos en que participaban en The Ben Stiller Show o Mr. Show With Bob and David hace más de veinte años.

Montauk es justo el tipo de serie que me encanta… Bien por Netflix!!
Me gustaMe gusta
Puede estar muy bien! 😀
Me gustaMe gusta