ABC FAMILY DA LUZ VERDE A “SHADOWHUNTERS”

Después de varias semanas de rumores, finalmente se ha anunciado de forma oficial que ABC Family se hace con la serie Shadowhunters, adaptación de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare.

La serie comenzará con City of Bones, novela que ya fue adaptada en la gran pantalla con Lily Collins como protagonista en 2013. En dicha película conocimos a Clary Fray (Collins), una chica que tras morir su madre descubre que forma parte de una descendencia de guerreros cuya misión es proteger el mundo de los demonios. Junto a otros de su especie, Clary se adentrá en Downworld, una peligrosa New York alternativa.

Ed Decter (Unforgettable, Helix) será el showrunner de la serie cuya producción comenzará en mayo en Toronto. Se espera, por lo tanto, que pronto se anuncien los actores protagonistas y el resto del cast.

Un comentario en “ABC FAMILY DA LUZ VERDE A “SHADOWHUNTERS””

  1. The Mortal Instruments a pesar de ser de corte juvenil son entretenidos de leer y con una trama y misterio que me hicieron devorarme y añadir a mi biblioteca los seis tomos (y eso que ya casi llego a mi cuarta decada 😉) La película fue un desastre y un insulto para los seguidores de la saga porque no respetaron la esencia de los personajes que es a mi parecer uno de los acierto de esta, ya que no tienen nada de planos.. Ojalá que la serie respete esto y haga una adaptación que le haga justicia..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .